Curling: Despacio! Toranquilo!! No Mucho!!!: Deporte de Canadá

22-09-2016

Hi There!! Canadá tiene vastante Nieve y vastante Hielo, y hace vastante Frío, pero Curling el deporte de Canadá les hace mucho Calor!

En el artíclo anterior he compartido un deporte de la naturaleza que es Hockey en el lago helado!

http://elviento365.com/turismo/ice-hockey-depor…a-hielo-caliente/

Hoy también voy a compartir otra experiencia de deportes de Canadá en América del Norte!! 

Curling es un deporte muy interesante y muy diferente!!!

En Canadá, hay muchos deportes con Nieve y Hielo porque tiene laaaaargo invierno y hace Frío!! Por ejemplo, hay un deporte muy interesante en Canadá como se llama Curling!!!

Curling también juega sobre Hielo!! Pero, no juega afuera en el lago helado sino en la pista del hielo de patinaje y limpia Hielo con la gran maquina! Utiliza 8 piedras de granito de 20 kg y brocha. Debe resbalarse cada piedra más ó ménos por 50 km para meter en el centro de los cílculos. Si se queda el piedra en el centro de los cílculos, más puntos puede ganar. Por eso, si hay el piedra del otro equipo, quiere chocarse su piedra para sacar afuera del cílculos.

Curling, Deporte, Canadá, Hielo
Curling

El piedra del Curling es del material especial y la pista del hielo de patinaje se limpiada  con la gran maquina, por eso de una fuerza poquita no más corre bien el pidra por 50 km!!

Curling, Hielo, Deporte, Canadá
Curling

El jugador con el Piedra y con su Postura Especial de  Curling

Dice que hay el postura especial para resbalarse el piedra de Curling. El rótura del rodilla del pie derecha debe pujar enfrente y debe arrodillarse el pie izuquierda. Y para resbalarse el pidra, con ese postura también debe resbalarse por sí mismo para resbalarse el piedra. En realidad, no es tan facil. Bien despacio para resbalarse por sí mismo y debe pujar el piedra no tan fuerte para que queda el piedra en el cílculo de 50 km más alla!! Y también si no equilibla su postura bien, también puede caer.

Los ayudantes del Equipo por el Jugador como son Limpiadores con la Brocha de Curling

Los otros miembros del equipo pueden ayudar para correr el piedra más cuando sea necesario. La manera para ayudar para correr el piedra también es interesante!! Utiliza brocha grande para limpiar sobre hielo en frente del piedra. A veces,el piedra del otro equipo está en el medio de cíluclo quiere sacar ese piedra con su piedra con la velocidad. En este caso, los ayudante para limpiar el hielo con brocha deben limpiar más fuerte y rápido que posible!! Porque si el jugador que va a pujar piedra con fuerza no se va defrente, por eso Siempre el jugador debe pujar el piedra despacio y tranquilo y poquitito poder no más!! No se mueva su postura! Hay no más!! Con concentración!!

En cambio, limpiadores como ayudantes hacen calor a veces. Limpia fuerte!! Más rápido!!! Más Fuerte!!! Más, Más!!!!! 

Curling, Deporte, Canadá, Hielo
Piedras de Curling

Deben resbalarse 8 piedras del Curling en la manera bien despacio y tranquilo, pero ese deporte es Caliente!!! Yo no estaba imaginando que el Curling es muy divertido y caliente!! 

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá! Si! Es cierto que Canadá tiene vastante Nieve y vastante Hielo, y hace vastante Frío, pero los deportes de Canadá les hace mucho Calor!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!


PAGE TOP