Mochilero y Cámping: Hermosa y Maravilla Naturaleza de Canadá

25-01-2016

Hi There!! Mochilero Cámping son muy bonitos deportes en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! En el primer día estaba muy bonito día!! Pero, habíamos escuchado algo…..antes de terminar…..

Mochilero y Cámping es muy bonito deporte de Verano en Canadá! 

En el artíclo anterior he compartido un deporte de la naturaleza que es Curling en el hielo!

http://elviento365.com/turismo/curling-deporte-…anquilo-no-mucho/

Hoy también voy a compartir otra experiencia de deportes de Canadá en América del Norte!! 

Mochilero, Naturaleza, Canadá, Alberta
Mochilero

En Canadá, hay mucha Naturaleza hermosa, por eso canadiense le gusta MochileroCámpingLe gusta ver la Naturaleza directo en sus ojos y le gusta sentirse el ambiente puro y limpio! Por eso, les gusta Mochilero!! Y no quieren regresar a sus casas del Mochilero, entonces por supuesto les gusta Cámping también!! 

Ida de Mochilero y Cámping en El Primer Día

Una vez, he ido MochileroCámping a la montaña con el bosque. Hasta que podemos llegar al fondo mediante el camioncito, hemos ido. Pero, el camino no era frata. Estaba muchos piedras y también hemos crusado el rio mediante el camioncito. Con fuerza, pasemos al rio y el agua pulverizada porque si no, podríamos quedarno en el medio del rio! Hemos llegemos al fin del camino y dejemoslo alla y empecemos a hacer Mochilero!!

En general, llevamos los botellas del agua, cafe, pan, queso, galletas, mechero, sarchicha, ollita, saco de dormir, tienda de campaña, paper higiénico y etc. Pero en total, es Peso para cargar!! Más ó ménos por más que 10 kg sea Mochila!!

Obviamente Si. Nos sentimos cansado para cargar tan mochila grande y caminamos dentro del bosque que si hay muchas rocas, arboles rompidos sobre la tierra, baro y camino en cuesta. Pero, las paisajes que veamos en en el camino son muy hermosa! Como canadiense le cuida la natulareza muy bien, nunguna basura había encontrado en Mochilero!! Es Incredíble porque casí todo el mundo y todo el citio hay basuras cualquier lugar!!

Mochilero, Naturaleza, Canadá, Lago
Naturaleza

Pero, Por supuesto no hay el baño, entonces el baño hacemos dentro de Naturaleza! Por sea caso.

En el Noche sobre la Pista de la Roca de la Montaña

Habíamos andado todo en día, pero antes de bajar el sol habíamos empezado a hacer juego y cocinar. Que rico para comer algo caliente en el medio de la natulareza y despues de andar todo en día!! 

Estaba en Verano, por eso en el monte y en Canadá, pero con el borsa de dormir, estaba Rico amibiete y para ver las estrellas en el cielo en el noche!! Por eso, habíamos dormir sin tiendas del campaña sobre la pista de la roca. Me sentía gran tranquilidad que nunca me sentí en la ciudad!

Habíamos dormido de mirar las estrellas. En el primer día de Mochilero Cámping, estaba muy bonito día!! Mochilero Cámping es muy bonito deporte en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

Estrellas, Bosque, Naturaleza, Canadá
Estrellas en el bosque

Pero, el primer día todavía no había terminado….

Despues del cierto tiempo, habíamos escuchado algo …… en el sueño?? 

En el otro día, voy a compartir que pasó despues! Esa experiencia todavía tendo algo para contar…!!!!

Canadá tiene vastante Nieve y vastante Hielo, y hace vastante Frío, pero tambíen hay los deportes del verano que podemos disfrutar!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!


PAGE TOP