Excursionismo: Hermosa y Maravilla Naturaleza de Canadá

29-01-2016

Hi There!! Excursionismo es muy bonito deporte que puede disfrutar la Naturaleza en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

En el artíclo anterior he compartido un deporte de la Naturaleza con el nieve en el Invierno en Alberta de Canadá que son Snowboarding y Esquí!!

http://elviento365.com/turismo/snowboarding-y-e…el-hielo-y-nieve/

Canadá es una pais del Hielo y Nieve, Pero Tambíen Hay Deporte en Verano!!!  Hoy otra vez voy a compartir un deporte de Canadá que es Excursionismo!!

 

Naturaleza, Lago, Excursionismo, Canadá
Naturaleza, Lago

Excursionismo es muy bonito deporte de Canadá

Canadiense le gusta vastante Excursionismo del deporte del verano!! Por eso, yo también había ido varias veces en verano con ellos. Excursionismo es muy bonito!!

Quizas algunas personas imaginan que Excursionismo no es divertido porque es muy cansado y solamente para caminar nada más.

Pero, no es cierto!! Si quiza cuando vivimos en las ciudades, imaginamos así, pero yo estaba en Alberta de Canadá!!

Lagos tienen mucha variedad de colores

Por ejemplo, Canadá tiene vastante lagos hermosos!! Tiene mucha variedad de colores!!  Los colores de unos lagos son medio verded y medio azul!! Son hermosos. Los colores son como elo color del mar de Caribe!!

 

Así es! Vamos a caminar y nos sentimos poco cansado, pero despues sale una paisaje muy hermosa en frente de nosotros, siempre nos sentimos que era vale la pane para caminar a verlo y sentirlo!!

 

Naturaleza, Lago, Excursionismo, Canadá
Montaña de Rockeys

También los lagos tiene muchas diferentes caras. Por ejemplo, En el temprano de la mañana el lago, el amibiente es más frío que la temperatura del lago, por eso el lago tiene vastante humo sobre el agua. Por eso, el color del lago puede decir blanco!! 

Y también cuando el sol baja, el color del lago será rojo! Ese color es también hermoso y maravilloso. Es muy diferente que otro color de rojo que podemos imaginar!!

 

Naturaleza, Lago, Excursionismo, Canadá
British Colombia

Los Animales del Escursionismo

En Canadá, cuando vamos al Excursionismo, podemos disfrutar las flores, los animales y los insectos que podemos ver. Las flores también hay muchos colores hermosos. Y cuando andamos podemos ver los ciervos, Cervus canadensis, Alces alces y ardillas. Son mansos y hermosos.

Pero, hay también osos. Son peligrosos. Por ejemplo, Oso Negro y Oso Grizzly son común en Canadá. Pero, cuando enfrentamos con los osos, debemos morirnos. Oso Grizzly es muy grande. El peso de Oso Grizzly es más ó ménos 680kg y la Altura es 2.4m.

 

Natulareza, Oso, Excursionismo, Canadá
Oso

Una vez, cuando estaba haciendo Excursionismo, había venido Oso!! No como tan cerca, cerca, pero si hay estaba!! No era Oso Grizzly sino Oso Negro, por eso no era tan grande y peligro como Oso Grizzly. Pero, era miedo porque también Oso Negro puede atacar a la gente!! Gracias a Jehová, estabamos cerca, pero no enfrentabamos directo con él.

Así es! Excursionismo es espectacular!! Podemos sentir la Naturaleza con todo el cuerpo!! Se aprueba!! La Naturaleza de Canadá está esperando a nosotros!!

 

En Canadá, Tambíen Hay Deportes en Verano como Excursionismo!!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!


PAGE TOP