Piragüismo: Vida en Alberta de Canadá: Pais del Hielo y Nieve

25-01-2016

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay muy bonitos deportes en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

En el artíclo anterior he compartido la vida de Vaquero con las experiencias de Rodeo y Cuatrimoto-ATV!!! 

http://elviento365.com/turismo/vaquero-vida-en-…ero-eran-chevere/

Hoy voy a compartir los Deportes de Canadá en Verano! Piragüismo es fantastícos!!!

Piragüismo es muy Relajado!!

En el invierno, hay hielo en el lago, pero hay deportes por el verano en el lago en Canadá.

Canoa, Lago, Naturaleza, Canadá
Canoa en Lago

Por ejemplo, podemos disfrutar Piragüismo!! Piragüismo utiliza una pala de dos hojas y un bote se llama la canoa. Y hay la canoa por una sola persona y tambien por dos personas.

Los lagos de Canadá son muy hermosos y también muy grandes. El paisaje alrededor del lago también es muy hermoso! Hay montañas verdes, pero en el punto de la montaña es branco del nieve. Los pajaritos volan. El reflejo de la luz del sol es como los piedras preciosas. La ola del lago es muy tranquila. El color del lago es turquesa. Podemos sentirnos las espiracion de la naturaleza en aire. Es muy hermoso deporte!

Kayak, Canoa, Deporte, Canadá
Kayak

Piragüismo es muy Divertido!!

Cuando rema la canoa con una pala por dos personas, debemos ser buen equipo y debemos remar con buen ritmo. 

Piragüismo podemos disfrutar solos, pero también podemos disfrutar como el deporte! Podemos jugar como la competecia por dos equipos. Ponemos un globo y volteamos en el globo para volver.

Cuando remamos por dos personas con velocidad, será difícil porque si no es buen equipo, no podemos remar en frente sino que no vamos al otro lado. 

Yo y mi compañero habíamos remado juntos con el esfurzo, pero no era facil para que debía siempre buen ritmo. Y también para voltear del globo, no era facil porque otro equipo también volteaba el mismo globo, y deberíamos ganar en el interior rápidamente!! La canoa no es chico, por eso debemos voltear poco distancia del globo, pero no tan lejos.

Yo estaba luchando una competecion con la canoa por solo una persona. Quería remar más rápido más y más, por eso habíamos sudado vastante!! Pero, me perdió el equilíbrio!! Me cayó de la canoa!!  El equilíbrio es importante. Y Cuando le cae de la canoa es bien difícil para subir otra vez. Si. Claro, me perdió esta vez. Pero, es cierto que Piragüismo era muy divertido!!

Para caer en el lago, no hay problema, pero en el rio es peligroso porque está fluyendo el agua del rio y a veces hay rocas. Por eso, mejor a hacer Piragüismo con el casco y el chaleco salvavidas.

Pero, para conocer Canadá, mejor conoce y prueba esa experiencia muy maravillosa. Puedo decir que Canadá es Natulareza. Piragüismo es mejor manera para gustar la natulareza, entonces yo digo Piragüismo es una parte de Canadá! Cuando se piensa a viajar a Canadá, quiza imagina Nieve ó otra cosa, pero cuando se viaja en el verano, pruebalo!! 

Canoa, Deporte, Naturaleza, Canadá
Canoa

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de los deportes en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deporte

Posted by Inajo


PAGE TOP