Zambullida en el Rio: Vida en Alberta de Canadá con Hermosa y Maravilla Naturaleza!!

25-01-2016

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay muy bonitos deportes en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

En el artíclo anterior he compartido Esquí Acuático, Snowboard Agua que son los Deportes de Canadá en Verano!

http://elviento365.com/turismo/esqui-acuatico/

Hoy voy a compartir otro deporte que jovenes disfrutan en Canadá!!!

Las Diversiones de los Jovenes en Canadá

Cuando yo estaba en Crowsnest Pass de Alberta en Canadá, había estado con los jovenes canadienses. Ellos hicieron otras diversiones que yo no había hecho cuando era joven en Japón.

En el primer lugar, Japón no es una pais grande, por eso no tiene muchos espacios en la casa. Muchas personas no tienen jardines en la casa. No tiene mucho espacio, por eso casí tados los lugares se han organizado y ordenado. Es una parte bonita de Japón porque no hay tanta basura y peligros como huecos en la calle, pero en cambio no hay tanto lugar para jugar por los niños y no hay tanta Naturaleza alrededor de los jovenes.

Zambullida en el Rio es muy Divertido!!

Una diversion que los jovenes jugaban en Crowsnest Pass era la zambullida. Cerca del pueblo de Crowsnest Pass hay estaban el rio y los lagos. En el verano, en la tarde los jovenes a veces se van para hacer la zambullida. Yo había acompañado varias veces. Por ejemplo, el rio que estaba cerca hay una roca grande en el medio del rio y una parte del rio era projundo. Nademos para llegar esa roca y subimos sobre esa al zambullirnos.

Zambullida, Roca, Naturaleza, Canadá
Zambullida en Rio

Yo casí nunca tuve esa experiencia en mi vida, pero era divertido!! El agua del rio era muy rico y alrededor de la Naturaleza era muy tranquila y hermosa!! Pero algunos jovenes ya costumbraron para zambullirse, por eso tuvieron algunas técnicas!! Pudiron dar vueltas sus cuerpos para zambullirse!!

Zambullida, Roca, Naturaleza, Canadá
Zambullida de la Roca

Yo también he probado a zambullirse a dar vuelta mi cuerpo en al air. Debe dar vuelta 360° para zambullirse del pie al rio, pero yo pude dar vuelta solo 90°. La altura de la roca era más ó ménos 3m a 4m, pero solo 90°!! Que pena! Pobrecito, yo entré de mi cuerpo de mi pecho y mi cara al rio!! Era muy duele!! Estaba muy duele y yo no pede espirar del dolor de mi pecho, por eso había fluido boca abajo con el flujo del rio por unos metros. Casí me ahogué en el rio!! Cuando pude sacar mi cara del agua del rio estaba poco lejos de la roca. Pero había visto mi sandaria estaba fluyendo aparte, por eso para cogerlo también yo fluyé más!!

Pero, no me rendí!! Otra vez probé y me zambullí a dar vuelta mi cuerpo de la roca!! Pero yo pude dar vuelta solo 90° otra vez, y otra vez entré de mi cuerpo de mi pecho y mi cara al rio!! Y otra vez no pede espirar del dolor de mi pecho, por eso había fluido boca abajo con el flujo del rio…

Zambullida, Roca, Naturaleza, Canadá
Rio de Canadá

Ya hay no más!!! Nunca probé otra vez… Pero, es muy divertido toda manera!! Jovenes en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá cononen la manera para disfrutar las diverciones con la Naturaleza!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deporte

Posted by Inajo


PAGE TOP