Zambullida en el Lago: Vida en Alberta de Canadá con Hermosa Naturaleza!!

25-01-2016

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay muy bonitos deportes en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

En el artíclo anterior he compartido Zambullida en el Rio que es un Deporte de los jovenes de Crowsnest Pass de Alberta de Canadá en Verano!

http://elviento365.com/turismo/zambullida-en-el…nte-experiencias/

Hoy voy a seguir compartiendo diversion que los jovenes disfrutan y maduran en Canadá!!!

Zambullida en el Lago es muy Divertido, pero Ten Cuidado!!

Zambullida en el Rio es divertido también. Pero, también los jovenes canadienses disfrutan a veces en la manera de la convinacion!! Por ejemplo, los jovenes se van ExcursionismoMochilero y Cámping para pasear y hacer diversiones en el verano por sus vacaciones, y se van al lago para nadar y para hacer Zambullida en el lago!!! 

Mountañas, Lago, Naturaleza, Canadá
Lago

Una cosa interesante es que casí siempre hay una cuerda en la rama del arbol en el costado del lago!! Por eso, muchos aprovechan para hacer la zambullida en el lago!! Es también muy divertido!! Porque El agua del lago es muy rico y el color de lago y el cielo son muy lindos!!! La Naturaleza alrededor de esa diversion es maravillosa!!

Pero una cosa que debemos tener cuidado es en el lago poco profundo que el rio, por eso cuando no podemos zambullirnos más alla, a veces podríamos chocar nuestro cuerpo ó nuestros pies en el fondo del lago!! Cuando chocamos en el fondo del lago, es duele!!! Y a veces corta su pie y va a sangrar!!! Así es yo corté mi pie y mi pie sangré…!! Por eso, ten cuidado!!

Pero, en el lago y en el rio, hay un lugar muy profundo y hay un lugar muy alto para zambullirse!!! 7m, 10m, 15m y más todavía!! Cuando vea abajo de esa altura, le parece la superficia del lago o rio es lejos y nos sentimos palpitante!! Y cuando nosrambullirnos de esa altura, nos sentimos que muy largo tiempo estamos volando en el aire!! Además, el corazón y el estomago estan flotando!! 

La Naturaleza Nos Ayuda a ser Maduros Nuestras Personalidades

Mountañas, Joven , Naturaleza, Canadá
Juega en la Naturaleza

Creo que los jovenes canadienses estan cultivando el valor del chiquito. No solamente esa diversion, pero es cierto que los jovenes tienen la originalidad de muy chiquito! Puede ser más maduros las personalidades entre los jovenes canadienses que los jovenes japoneses.

Cuando Japonese viaja al otra pais, las personas de la otra pais siempre equivocan que los japonese tienen ménos edad que tienen en realidad, y un cambio nosotoros equivocamos que las personas de otras paises tienen más edad que tienen en realidad, cierto? Por ejemplo, tiene una jovencita canadiense 15 años, pero nosotros japoneses equivocamos 20 años!! Creo que una razón es de que los jovenes canadienses estan cultivando el valor y la originalidad del chiquito. Y también del chiquito están creciendo junto con la Naturaleza del creador y estan cuidadola junto con los padres. Quiza una cosa que podemos aprender de canadiense!!

Mountañas, Lago, Naturaleza, Canadá
Mountañas y Lago

En el otro día, voy a compartir otra experiencia en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deporte

Posted by Inajo


PAGE TOP