Vaquero y Cabalgata: Vida en Alberta de Canadá con Hermosa y Maravilla Naturaleza!

25-01-2016

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay Vaquero y Cabalgata en la vida!! Había visto Vaquero solo en la película o televisión en mi vida, pero en Alberta de Canadá, Si!! Todavía existe!!

En el artíclo anterior he compartido un deporte en Verano de la Naturaleza con  en Alberta de Canadá que es Excursionismo!!

http://elviento365.com/turismo/excursionismo-he…eporte-en-verano/

Hoy voy a compartir otra experiencia expectacular!!!

Verdadero Vaquero en Alberta de Canadá

Vaquero, Caballo, Canadá, Natulareza
Vaquero

En Alberta de Canadá, todavía existe Vaquero!! En el campo en Alberta de Canadá, Viven los Vaqueros. Y de verdad, se ponen los vestidos como imaginamos de Vaqueros de las películas. Se ponen el sombrero de Vaquero y tiene la cuerda. 

Cuando Vaquero escoja vacas con la cuerda, y marcó vacas con hierro candente, era una impresión fuerte!! Los Vaqueros son sencillos y humildes, pero son fuertes!! 

Vaquero, Caballo, Vaca, Canadá
Vaqueros

Cabalgata con el caballo malo!!

Yo también experimenté unas experiencias de Vaquero de Alberta de Canadá!! En el primer lugar, experimenté Cabalgata!! Yo había ido pasear con el caballo. Pero, el caballo que me había prestado no era manso! No quería obedecerme, por eso era difícil para manejar. Yo imagino que cada caballo si tiene cada personalidad, pero mi caballo tuvo la tan personalidad fuerte!! Pero la vista ariba del caballo era muy hermoso!!

Cabalgata, Caballo, Canadá, Natulareza
Cabalgata

Lo Sciento Mucho Pollos para comerlos!!

Pollos, Vaquero, Canadá, Natulareza
Pollos

En el otro día, yo maté pollos para comer!! En Japón, nunca veamos como matan los pollos, por eso tampoco no experimentamos a matar pollos jamás!! Por eso, algunos jovenes se piensan que los pollos vivos y el carne de pollo no son iguales. Porque conosen pollos vivos pero, en el supermercado vende solo el carne cortado nada más.

Yo tuve también miedo para escogerlos y despues matarlos!! Pero, gracias a ellos, he disfrutado el carne de pollos en toda la vida, por eso yo pensé que no podría matarlo para comerlo.

En el primer lugar, corré para escoger los pollos. Estaba difícil!! Pero, escogé y puse el pollo al revés en el envase. Despues, agarré el cuello y debería cortarlo!! Pero, tuve miedo y me dio pene para matarlo, por eso no pude cortar el cuello del pollo rapidamente!! Lamentablementem era peor, porque ese pollo no pudo morirse de inmediato. Lo sciento mucho Pollo!!! Disculpe!!!

Despues de matarlo, debería agararlo bien un rato porque si no, va a huir sin el cabeza!! De verdad!! Sin el cabeza, el pollo corre y huye!!! Peor vista y trauma!!! 

Despues, debe poner el pollo al agua cliente un rato para sacar las plumas. Para sacar las palmas también, no es grasioso para experimentar! Y corté y saqué las vísceras!!

Yo maté solamente dos pollos. Lo sciento muchísimo a estes pollos porque no pude matarlos rapidamente y Muchas gracias a estes pollos porque el carne bien fresquecito era muy delicioso!!

En la vida de Vaquero que yo había experimentado era incredíble!! Vaqueros viven con la Naturaleza!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia del Vaquero en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Viaje

Posted by Inajo


PAGE TOP