Serpiente Tambén es Kampo, pero Sabor como Aceite del Auto!!!

22-09-2016

En Taiwan de China hay unas ingrientes se llama Kampo. También comen unos ingredientes como Serpiente!!! 

En Taiwan hay muchas comidas saldables. Y es cierto y también muchas coimdas son riquisimas. Como Shoronpou que he compartido el artíclo anterior.

http://elviento365.com/turismo/shoronpou/

Kampo para conseguir buena salud

Pero a mi punto de mi vista, en Taiwan debe sacrificar algo, para ser saldable. En Taiwan de China hay unas ingrientes se llama Kampo. Kampo son de las semillas, ojas del arbol, rutas del arbol, piel del arlbol, flores, huesos de pescados, caballitos del mar, estrellas del mar, verduras, los animales, etc. En todo el mundo ahora hay el citio de China. Por eso, casí cualquier citio ahora puede conseguir Kampo de China y también muchos extranjeros consiguen mucho Kampo ahora para conseguir buena salud. Pero en el mercado de Taiwan no era el igual tienda como podemos encontrar en las tiendas del Kampo en otras paices.

Caballitos del Mar, Kampo, Taiwan, China
Caballitos del Mar

Hemos paseado el mercado de Taipei en un noche. Porque el mercado de Taipei en un noche salen muchas comidas riquisimas y barratos! Por supuesto, hemos comido Ruronjan, Tallarin con sopa y Té de burbujas. Y poco despues hemos encontrado una tienda de Kampo.

El restaurante del Kampo

Esa tienda era interesante porque esa misma tienda es el restaurante. El proposito de ese restaurante era utilizar Kampo fresquicito y cocina para servir a los demás. Por eso, es más saldable así dicen, pero primera impresion de la tienda era muy fuerte porque muchas personas estaban esperando afuera con larga cola para conseguir ALGO inolvidable.

Sangre del Serpiente

Era Sangre!! Un chef agara una serpiente vivo y le da una puñalada a un gancho arco grande del fielo. Y después colta el cuello del serpiente pochito saca la sangre fresuquicita y vendelo a los demás. Y las personas de la cola compran y toman una copita de la sangre a la una vez a su boca! Que feo! Es saldable así dice, pero en realidad yo imagino que todo el sangre del animal tiene muchas vacterias que no son conocidos. Yo nunca puedo imaginar a tomar eso!

Ese restaurante de Kampo vende los platos que son todos de ingredientes “Saldable”. Un plato del carne del serpiente y otro plato de raton, de rana, de insectos y etc. En japón nunca comemos ese ingredientes “saldables”, por eso hemos decidio a probar un plato de ellos porque obviamente quiza nunca vamos a tener esa misma experiensia NUNCA!! Que valor! O otra palabra que loca. Eramos jovenes todavia pues.

El Plato: El Serpiente Saltado con Verduras

Hemos pedido el plato que es el serpiente saltado con verduras. Así es el carne fresquecito de ese serpiente largo que recien sacó la sangre. Le pareció que no utilizó casí nugunas especias. Por eso, el sabor solo carne del serpiente y verdura. Pero el sabor del carne del serpiente es bien fuerte! Y huele feo! Era bien dificil para comer. No se porque no utiliza especias para sacar el sabor y olor fuerte!! El sabor era como el aceite del auto. Por supuesto, yo nunca prové el aceite del auto, pero el sabor era así.

 

Serpiente, Kampo, Taiwan, China
Serpiente

Yan ken pon

Fuimos con 2 amigos, pero ninguno de nosotros no le gustabamos y no queriamos comer más. Cada vez hemos hecho Yan ken pon para comer, pero al fin al cabo, no pudieramos acabar todo. Gracias a Jehová, no enfermemos ninguno de nosotros.

La gente dice que es la comida “saldable” alla. Pero, a mi, no puedo comer jamás!! No se que es cierto que es verdaderamente saldable, y no se tampoco que es vale la pena a comer el plato del serpiente para conseguir buena salud. Me sentí que soy muerte a comer el plato del serpiente. Usted se piensa que es posible a comer? Si le da buena salud, puede usted decidir a comer los ingredientes “saldables” de la tienda de Kampo como serpiente?? A mi, ya fue mucho sacrificio para conseguir la vida saldable!

Estrellas del Mar, Kampo, Taiwan, China
Estrellas del Mar

En el otro dia, voy a compartir otro sacrificio en el mismo mercado en ese noche para conseguir la vida saldable en Taipei de Taiwan! Zai jian!!


PAGE TOP