Espectáculos Internacional: Emma Stone estaría embarazada, según Daily Mail USA | EEUU | Estados U

Sponsored Links

, actriz de películas como y ‘El sorprendente Hombre Araña’, viene protagonizando las portadas de los medios de espectáculos luego que el portal Daily Mail difundiera algunas fotografías de la celebridad, donde se logró evidenciar una abultada “pancita” de embarazada.

El importante medio reveló las imágenes en su página web, donde se pudo observar a la actriz de 31 años junto a su pareja, el comediante Dave McCary. Ambos caminaban por las calles de Los Ángeles con ropa holgada y lucían aros de matrimonio, lo que podría suponer que los actores se casaron en secreto durante la pandemia.

“Stone cambió su anillo de compromiso por un aro de matrimonio, lo que llevó a especular que ella y McCary se habían casado en secreto”, .

“El avistamiento de la pareja ofrece aún más evidencia de que la pareja puede haber intercambiado votos en privado, ya que ambos fueron vistos con aros en sus dedos anulares”, se añadió.

Cabe mencionar que Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso en diciembre de 2019 a través de una romántica fotografía que compartió el comediante en su perfil de Instagram.

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los famosos que se casaron en secreto

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things