Espectáculos Internacional: Naya Rivera: Su familia le dio el ‘último adiós’ en funeral privado |

Sponsored Links

Los restos de la actriz , quien falleció ahogada el pasado 8 de julio tras caer al lago Piru -ubicado en la ciudad de los Los Ángeles, California (Estados Unidos)- y cuyo cuerpo fue encontrado cinco días después, fueron enterrados hace una semana en un funeral privado.

La familia de la actriz le dio ‘último adiós’ el pasado 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, lugar donde están enterradas otras conocidas celebridades, como Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace.

Esta información se dio a conocer a través del certificado de defunción obtenido por el conocido portal de entretenimiento , el cual fue expedido el 28 de julio por el condado de Ventura y está firmado por el secretario y registrador del condado Mark A. Lunn.

MIRA: Recordada actriz de Glee, Naya Rivera, se ahogó “en minutos”, según su certificado de defunción

En este documento, y tal como lo confirmó el médico forense, se establece que fue ahogamientola causa oficial del deceso de Naya Rivera y detalla que no hubo otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte”.

Naya Rivera falleció el pasado 8 de julio, luego de caer al lago Piru, lugar hasta el que llegó para disfrutar de lo que esperaba que fuera un día de diversión, pues alquiló un bote para navegar con su hijo; sin embargo, se convirtió en una tragedia.

El cuerpo de la actriz de 33 años de origen puertorriqueño fue hallado 5 días después, el 13 de julio, luego de una intensa búsqueda de parte de las autoridades, quienes indicaron que su muerte fue producto de un trágico accidente.

VIDEO RECOMENDADO

La actriz Naya Rivera murió tras caer a lago Piru (Los Ángeles/Estados Unidos)

Estados Unidos: muere la actriz Naya Rivera tras caer a lago de Los Ángeles 13/07/2020