Jennifer Lopez a Emme y Max por su cumpleaños: “ No puedo creer que hayan pasado 13 años” | VIDEO Estados Unidos Marc Anthony NNDC | ESPECTACULOS

Sponsored Links

mostró en redes sociales cómo sorprendió a sus hijos Emme y Max, quienes cumplen 13 años este lunes 22 de enero y ya se convirtieron en unos adolescentes.

Mira esto: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: la razón por la que febrero es el mes más especial para la pareja

Mediante sus redes sociales, la cantante estadounidense compartió un video donde se le ve llegando a la cama de los menores con sus respectivos desayunos y unas cartas. Ella les canta una canción mientras los pequeños se emocionan al leer las cartas.

“¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”, comentó la intérprete de “El anillo”.

La ex pareja de afirmó en redes sociales que la llegada de sus hijos reorganizó su vida y le enseñó el verdadero significado del amor. “Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces… Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana”, añadió.

“A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única y única. Tu mamá te ama más allá de la eternidad y siempre jamás”, sentenció en su publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos. (Video: Instagram)