Winona Ryder asegura que Mel Gibson la atacó por su origen judío | Hollywood | The Sunday Times | USA | EEUU | Estados Unidos | NNDC-NNES Espectáculos Internacional

, quien a lo largo de su carrera ha tenido que lidiar con decenas de críticas y comentarios negativos en su contra, reveló en una entrevista que ofreció al periódico The Sunday Times que Mel Gibson la atacó con comentarios antisemitas por su origen judío.

La estrella de Hollywood dio detalles del incómodo momento que vivió cuando su colega la llamó “evasora de hornos”, en referencia a que se libró de ser encerrada en un campo de concentración donde murieron millones de judíos en la Alemania.

Ryder explicó que el hecho ocurrió hace varios años, en una fiesta a la que asistieron ambos. Pero eso no fue todo, ya que el protagonista de “Corazón valiente”, también tuvo comentarios homofóbicos para uno de los amigos de la artista.

MIRA Yadhira Carrillo sobre las cachetadas que se daba con Bárbara Mori en “Rubí”: “Me dolía hasta el oído”

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro. Todos hablamos, y él le dijo a mi amigo, que es gay: ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo sobre los judíos, y me dijo: ‘No eres un evasora del horno, ¿verdad?”, dijo la actriz quien señaló además que luego Gibson intentó disculparse por lanzar estas frases.

Pero esa no sería la primera ni la única vez que la estuvo expuesta a este tipo discriminación por sus raíces en una industria como la de Hollywood. En sus declaraciones, Winona Ryder confesó que en una oportunidad este “detalle” ocasionó que no fuera tomada en cuenta en el casting para una película.

“Hay momentos en que la gente dice: ‘Espera, ¿eres judía? ¡Pero eres tan bonita!’. Hubo una película para la que me estuve preparando hace mucho tiempo, era una pieza de época, y el director del estudio, que también era judío, dijo que parecía ‘demasiado judía’ para ser de una familia de sangre azul”, contó.

Asimismo, Winona Ryder habló de su relación con el judaísmo y admitió que “no soy muy religiosa, pero sí me identifico”. Además, manifestó que es complicado hablar con su familia de sus raíces debido a la historia que poseen con el Holocausto.

VIDEO RECOMENDADO

El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

Deja un comentario