Claudio Pizarro por Fiestas Patrias: “Los que estamos lejos de nuestra tierra, valoramos estos momentos como ningún otro”

Sponsored Links

El exfutbolista peruano Claudio Pizarro compartió con sus seguidores en las redes sociales un mensaje por Fiestas Patrias, en el que invocó a “trabajar unidos” por el bien del país.

“¡Feliz día, Perú! Los que por circunstancias de la vida estamos lejos de nuestra tierra, apreciamos, extrañamos y valoramos estos momentos como ningún otro”, comentó el excapitán de la Selección Peruana.

“Que estas Fiestas Patrias nos sirvan para ver hacia el futuro de nuestro país, que la educación y los valores sean primordiales para las generaciones venideras y que aprendamos a trabajar unidos por el bien común de nuestro país. ¡Viva el Perú, cara…!” sentenció.

El ‘Bombardero’ acompañó su mensaje con una fotografía de la bandera peruana en el frontis de su casa, en Alemania.

Pizarro culminó este año su carrera profesional jugando por el Werder Bremen, club que la pasada temporada salvó de descender a la segunda división de Alemania.

Pese a los rumores sobre la posibilidad de que Pizarro regrese al Perú para jugar por Alianza Lima, el propio deportista –en entrevista con RPP Noticiasdescartó esa posibilidad, aclarando que sus planes son otros.