«Stranger Things» | David Harbour contrajo matrimonio con la cantante Lily Allen en Las Vegas

Sponsored Links

David Harbour, el sheriff Jim Hopper de «Stranger Things«, y la cantante británica Lily Allen se casaron en una ceremonia en Las Vegas, según develó el tabloide británico The Sun.

Allen, de 35 años, contrajo matrimonio este lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley.

Según los detalles revelados por el periódico inglés, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que la cantante y el actor no. Este es el segundo matrimonio para la intérprete, que anteriormente contrajo matrimonio en 2011 con el decorador Sam Cooper.

Lily AllenDavid Harbour hicieron público su noviazgo cuando se les vio juntos en un teatro londinense en agosto de 2019. El artista es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie «Stranger Things«, además, ha trabajado en las cintas «Brokeback Mountain», «Quantum Solace» y «Hellboy». Mientras que ella ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop.

“STRANGER THINGS 4”

Durante la Liverpool Comic Con, el actor se refirió a la reaparición de Jim Hopper en la cuarta temporada de “Stranger Things”. Pese a que las declaraciones se dieron en marzo, recién el 5 de mayo el video fue publicado por Indiewire. ¿El sheriff esconderá algo más en su pasado?

David Harbour reveló una narrativa que guiaría el desarrollo del personaje en la próxima entrega de la serie de Netflix. Así que, la estrella pasó a recordar algunos detalles que pueden haber pasado desapercibidos por los fanáticos del mundo del revés.

“En la segunda temporada, Eleven baja al sótano de la cabaña. Allí hay cinco cajas, una de las cuales tiene cosas de Brenner [Dr. Martin Brenner], del laboratorio de Hawkins, hay otra que dice 'Papá’, otra que dice 'Vietnam’, y otra que dice 'Nueva York’. Así que hay cosas que hemos establecido en la serie que, si no las abordamos, significará que tenemos a malos guionistas. Y los hermanos Duffer son muy buenos guionistas”, expresó sobre Hopper.

¿Qué pasó en Vietman y Nueva York? Son cuestiones que todavía “Stranger Things” no ha respondido. Sin embargo, el actor David Harbour afirmó que habrá una gran revelación respecto a su personaje.