Estos son los 10 mejores coches baratos de ciudad que puedes comprar | Motor

Sponsored Links

2020 va a terminar siendo un año interesante para comprar coche nuevo. Entre descuentos y ofertas agresivas de las marcas, ahora mismo puedes encontrar coches urbanos nuevos para moverte por la ciudad por menos de 10.000 euros. Descubre estos diez modelos que ahora mismo puedes comprar a muy buen precio.

Si tu día a día trascurre en la ciudad sabrás que lo mejor para enfrentarse a ella y a su falta de espacio es un coche de dimensiones contenidas. En el mismo camino se encontrarán aquellos conductores que tengan un presupuesto ajustado para comprar un vehículo y no quieran renunciar a la calidad.

O lo que, simplemente, estén buscando un vehículo práctico… y ya. Al fin y al cabo, muchas personas no necesitan un coche de enormes dimensiones para moverse por la ciudad, especialmente si lo que están buscando es un modelo asequible que gaste poco y sea fácil de conducir.

Para todos ellos y para ti también hemos repasado el mercado y estos son los 10 mejores utilitarios por 10.000 euros para 2020. Quizás te lleves más de una sorpresa con los modelos que vas a ver a continuación.