El Pueblo Metoyaku: Bonito, Tranquilo Y Otro Monito Chiquito

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú ahora!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de Moyobamba de San Martín de Perú!! Cerca de Moyobamba hay un pueblo qué se llama Metoyaku. En el camino a Metoyaku había muchas flores tal como las orquideas. Además, había estado muchos insectos intresantes. Había escuchado las voces de los pajaros y monitos. Cuando llegué al río Mayo había estado el barco grande. El barco era grande, pero manejaron solo un motor. Para pasarlo era interesante y autentico! 

http://elviento365.com/ct/internacional/5469/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de la ciudad de Moyobamba de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

En El Pueblo Chiquito De Metoyaku

Ya llegué al pueblo de Metoyaku. Ese pueblo es chiquito. Estaba muy tranquilo. Los caballos estaban comiendo las plantitas. Habás las lagunas chiquitas. Ningunas personas no estaban corriendo sino qué caminando lento. Me pareció qué ese lugar tiene otra manera de pasar el tiempo.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

Habían las casas, pero habían poquito a poquito. Hizo mucho calor y mucho sol en el medio día. Y como la selva a veces lluvia fuerte, pero viene el sol otra vez por una hora despues.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

El Monito Qué Creció Con Una Jovencita

En una casita, una jovencita tuvo una mascotita. Esa jovencita nos mostró su monito. Ya yo había visto unos monitos en la cerca de Moyobamba. En el combi al camino de Pampa Hermosa, en Pampa Hermosa y en Tahuishco. Ese monito de Metoyaku era mismo tipo del monito de Pampa Hermosa qué había visto.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

Pero, ese monito era más amigable. Me dijo qué esa jovencita le salvó cuando ese monito era un bebito. Estaba casí muerte, pero le sobrevivió y creció con ella. Por eso, lajovencita era como la mama para ese monito, por eso ese monito ya ha costumbrado a ella y otra persona.

El monito qué había estado en Pampa Hermosa tenía miedo a las personas, y cuando nos acerquemoslo lloró, pero el monito de Metoyaku era más cerca de las personas.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

Por eso, pudemos tocar a ese monito muy facil. Ese monito nos agaró con su los manitos chiquitos. Además, subió y descansó en la cima de nuestros hombros. Y nos dio un becito con su chiquitito carita. Era muy lindo y hermoso!! Me gustó tanto.

Cuando le dimos la comidita, comió poquitito a poquitito muy lento con su boca muy chiquita. En Japón, nunca había conocido ese tipo de monito, por eso era muy impresionante!

Cuando creció el monito desde el bebito el animal puede costumbrar al hombre. Pero, por eso, debe ser el hombre muy amoroso para tener una mascota, porque el monito era muy puro y tranquilo en mis manos.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Metoyaku

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes de la ciudad de Moyobamba de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario