Masaje del Pie Tradicional, Duele!! En Taipei de Taiwan. De Verdad, La vida saldable de Taiwan??

25-01-2016

你好!! En Taiwan y China, el masaje del pie es muy famoso para conseguir buena salud. Pero a mi…… 

El artíclo anterior, he compartido la experiencia del restaurante del Canpou en el mercado en Taipei de Taiwan.

http://elviento365.com/turismo/serpiente/

Hoy voy a compartir otro experiencia que debería dar sacrificio para conseguir la vida saldable en Taipei de Taiwan!

 

Mercado, Taiwan, China, Asia
Mercado

El Masaje del Pie en Taiwan de China

En la mercado de Taiwan también hemos encontrado del masaje del pie. En Taiwan y China, el masaje del pie es muy famoso para conseguir buena salud. Ese tipo de masaje es bueno para cada parte del cuerpo. Atras del pie, hay cada punto para pujar para relajar cada parte del cuerpo. Por ejemplo, hay el punto para pujar por ojos, estomago, igado, intestino y hasta celebro. Algunas personas le gustan vastante, por eso cuando viaja una pais asiatico, siempre se va el masaje.

Mis amigos relajaban con el Masaje de Pie

Mis amigos querían probarlo. Por eso, acepté y también entró el lugar de la masaje del pie. De verdad, yo tuve miedo para experimentarlo porque algunas personas saldables se sienten muy rico cuando puja el punto de atras del pie y relaja. Pero, Para algunas personas que no tienen buena salud Duele cuando puja el punto!!

 

Mis amigos estaban disfrutando el masaje y han relajado. Poco tiempo despues, uno de mis amigos dolió un punto y cuando le preguntó al masajero, le dijo que era mal de su cabeza. Me dio sonrisa. Pero, poco despues ya no puedo reir a mi amigo porque empezó a pujar mis pies.

 

Pies, Masaje, Taiwan, China
Pies

El Masaje del Pie: a Mi….. No!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso, cuando cada vez me pujó puntos de atras de mis pies, Dolió vastante y no pude aguantarlo. Por eso, cada vez mi cuerpo reaccionó como castigado de la electricidad. Cuando ha terminado, yo era muy cansado y no relajado nada. Y por sea caso, pregunté que parte de mi cuerpo donde estoy mal. El me dijo que Todo! Muchas gracias para avisarme. Le parecía que era obviamente todo. Dice que si le duele, esta bien. Porque despues mojora los puntos que estaban dolor. Pero, Yo no relajé nada!! Estoy Caliente Caliente!!

El Princio de Sacrificio

Para conseguir algo, el princio es para sacrificar o pagar algo. Es cierto. Para conseguir la salud buena tambien, debemos esforzarnos algo. Pero La vida saldable de Taiwan que he experimentado, a mi, era un sacrificio, Amigo!! Quemó mi boca y salió el piel interior de mi boca de Shoronpou caliente caliente! Unas comidas les parece que no son sanas y el sabor y olor feo! Y duele mucho y estaba cansado despues del masaje del pie! Esas experiencias son inolvidable y me sorprentieron vastante!

En Taiwan, si hay muchas comidas, culturas, costumbres autentico y bonitos! No estoy burlando a Taiwan. Solamente el impacto que me sintió era fuerte y muy interesante!! Y quería cuestionar que es La vida de Taiwan es saldable de verdad??

Taipei, Taiwan, China, Masaje
Taiwan

Taiwan está bien cerca de Japón. Pero, era muy diferente! Y Interesante! Y siempre cuando experitamos en el otro citio, vamos a conocer el realidad y algo muy diferente! En el otro día, quiero compartir una experiencia de Canadá. Hasta Pronto!!


PAGE TOP