Vaquero: Vida en Alberta de Canadá con Hermosa y Maravilla Naturaleza!!

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay Vaquero en la vida!! Había visto Vaquero solo en la película o televisión en mi vida, pero en Alberta de Canadá, Si!! Todavía existe!! Y Buen Vaquero no cae y queda hay no más en el cima del caballo por mucho tiempo cuando el caballo esta saltando!!

En el artíclo anterior he compartido la vida de Vaquero de la Naturaleza con las experiencias para matar los pollos y Cabalgata en Alberta de Canadá!!

http://elviento365.com/turismo/vaquero-y-cabalg…ero-eran-chevere/

Hoy voy a compartir otra experiencia expectacular de los Vaqueos, Rodeo y Cuatrimoto-ATV!!!

La Fiesta de Vaqueo se llama Rodeo!!

Cuando yo estaba en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá, Canadiense estaba celebrando una fiesta una vez en año. Era la fiesta de Vaqueo se llama Rodeo!!

Hay Rodeo Estadounidense que es Vaquero con el caballo y Rodeo Mexicano que es con el toro. En canadá, hay tipo de Rodeo Estadounidense. Había visto Rodeo con el caballo, pero quiza voy a decir era Rodeo Candadiense!!

Rodeo Canadiense es para Vaquero fuerte!! Vaquero siempre utiliza el caballo para trabajar o puede decir para vivir!! Por eso, Vaquero fuerte puede utilizar cualquier caballo incluso el caballo mal y bandido!! El caballo mal y bandido no quiere obedecer Vaquero y quiere botarlo, pero Vaquero no cae del caballo. El tiempo que Vaquero le queda sobre el caballo es la competencia!!

Pero el caballo mal es de verdad bien mal!! Salta y le niega por cada segundo!! Y salta como 1m!! Esa celemonia veamos bien cerca!! Me sentí una impresión muy fuerte!! A veces viene muy cerca de nosotros!!

Rodeo, Caballo, Canadá, Natulareza
Rodeo

Pero, también Buen Vaquero no cae y queda hay no más en el cima del caballo por mucho tiempo cuando el caballo esta saltando!! Es incredíble!! Pero, cuando le cayó un vaquero, Que duele y duro!! Pobrecito!! Es Muy peligroso, por eso que valor que tienen vaqueros que hacen!!

ATV – Cuatrimoto es Muy Fuerte y Chevere!!!

Vaquero en acutual también utiliza Tecnología a veces. Para trabajar, utiliza ATV que es Cuatrimoto!! Es un tipo de mini carro o mini jeep. Es para solo una persona o 2 personas como el tamaño personal, pero es fuerte!! Como el caballo, puede manejar en el camino baro, en el bosque ó también en el desierto porque tiene fuerza!!

ATV, Cuatrimoto, Canadá, Natulareza
ATV, Cuatrimoto

Utiliza para tirar ó llevar algo pesado. Para manejar el camion, a veces mucho y no necesita tanto. En esa ocasion utiliza, pero es fuerte y también corre con velosidad!!

Yo también probé para manejar, pero es bien divertido!! Un niñito también puede manejar porque es facil!! En realidad, los jovenes de Canadá también manejan ATV que es Cuatrimoto. Es muy chevere!!

Los Vaqueros son muy cheveres y la vida de Vaqueros son muy interesante!! Viven con secillez, pero unos puntos de su vida son muy divertidos!! Y también viven juntos con la natulareza y hacen todas las cosas naturales!!

Caballo, Vaquero, Natulareza, Canadá
Caballo en Canadá

Quiza no podemos vivir como los Vaqueros, pero si podemos experimentar, es expectacular!!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

1 comentario en «Vaquero: Vida en Alberta de Canadá con Hermosa y Maravilla Naturaleza!!»

  1. Hola, me encanta mucho las historias que pasan en Canadá. Es un país que trae a mi memoria muchos recuerdos de amigos que son de ese lugar y de otros que por un suceso imprevisto ahora ya no están con nosotros, pero confío que pronto los volveré a ver, sí muy pronto.
    Por eso, seguiré estos artículos.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario