Catarata de Niagara: Una de Tres grandes Cascadas del Mundo: Tan Mojado!!

Hi There!!  En Canadá, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otra país!

En el artíclo anterior he compartido acerca de las Comidas en Toronto de Canadá en Norte América!! 

http://elviento365.com/turismo/las-comidas-de-t…ngrejo-greektown/

Hoy voy a compartir un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá con la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!!

De Toronto de Canadá A Los Estados Unidos!!

Catarata, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Niagara

En el cerca de Toronto de la Provincia de Ontario de Canadá, hay una catarata Muy grande!! Esa catarata se llama Catarata de Niagara! La catarata de Niagara es muy famoso porque esa catarata es una de Tres grandes Cascadas del Mundo!! Sabe por qué esa catarata se llama Niagara? Antes yo he contado acerca de cinco lagos grandes en la provincia de Ontario de Canadá. http://elviento365.com/turismo/un-viaje-a-toron…en-norte-america/ El agua del Lago Erie que es un lago de cinco grades lagos en Canadá flota a Lago Ontario que es otro lago de cinco grande lagos mediante el Rio Niagara! Y en el medio del rio de Niagara hay una catarata, por eso se llama Catarata de Niagara. 

Catarata, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Niagara Tronto

Esa Catarata de Niagara se localizada en el medio de Canadá y Los Estados Unidos. Por eso practicamente esa catarata de Niagara es frontera de Canadá y Los Estados Unidos.

Catarata, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Niagara

Catarata de Niagara

Habíamos viajado de Toronto de Ontario de Canadá a Los Estados Unidos. Hay un lugar cerca de la frontera para observar la catarata. Es Grandaso!! Me sentí que como nada ante de la catarata de Niagara. Es Hermoso! Hay una ferry para observer de muy cerca y de abajo a la catarata de Niagara!!

Catarata, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Catarata de Niagara

Habíamos subido la ferry para verla!! Antes de subir, nos dio las chompas por el agua. SI!! Esa chompa era imporatante! Esa ferry se había acercado muy cerca de la catara de Niagara!! Como tanta agua cae de la catarata de Niagara, cuando nos acerquémonos a la catara mediante la ferry, nos sentímos como lluvia fuerte de la serva!! Nos habíamos tan mojado sobre la ferry!!

Catarata, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Chompa por Agua

Dice que cae el agua por 2,000,000 litros cada segundo!! Cerca de la catarata de Niagara sobre la ferry es imposible para tomar las foto con mediate las camaras normales. En realidad, la catara de Niagara es tres cataras de la catarata de Horseshoe Falls, Bridal Veil Falls y American Falls. Y como la catarata de Niagara es muy ancho, por eso en frente de la catara de Niagara, me sintí que todo alrededor como 360° de mí era la catarata!! En el mundo, hay algo que no podemos imaginar hasta que enfrentamos directo en frente de nosotros!!!

Catarata, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Catarata de Niagara

En la noche, podemos también disfrutar la hermosa y maravillosa catarata de Niagara con luz!!

Catarata, Niagara, Canadá, Estados Unidos
Catarata de Niagara

La creación de Jehová es incredíble y maravilloso!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá a la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!