Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora a Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!
En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Santa Cruz de Bolivia!! Yo llegué a Bolivia y luego directamente yo fui a visitar a mi amigo japonés de Cotoca del departomento Santa Cruz. Cotoca es un pueblo chiquito del campo. Las personas de Cotoca eran alegres, pero puede ser qué sus personalidades son más tranquilos y humildes qué las personas de Perú.
http://elviento365.com/ct/internacional/5971/
En El Centro De Cotoca Había un Animalito Muy Bonito!!
Cuando yo y mi amigo estabamos caminando más ó ménos en el centro del pueblo de Cotoca, nosotros fuimos a descansar en el parque qué habíamos encontrado en el camino.
En el parque yo había encontrado un animal qué estaba en la altura del arbol. En el primer lugar, no pude notar qué animal era. Ese animal era grande! Yo creía qué era un mono, pero le pareció poco más grande.
Yo fui a acercarse para verlo. Y era un perezoso!! Nunca había visto un perezoso en mi vida antes. Por eso, era una sorpresa para mi!! Además, un perezoso estaba en un parque normal en Cotoca, y nadie había hecho el caso, porque les pareció qué para ellos algo normal en su vida diario de Cotoca!
Era muy bonito!! Su cara era muy manso y sus manos eran más largos qué los pies!! Y Yo dido qué el perezoso no tiene cuello! Jajaja.
Un perezoso había bajado del arbol y empezó a caminar en el parque! Era muy bonito la manera como caminó!
Ellos eran muy lentos. Cada paso y cado movimiento del cuerpo eran muy despacio. Yo digo qué hay una palabra Perezoso para dicir qué alguien qué no quiere trabajar ni hacer las cosas importantes, pero los animalitos perezosos no son como así. Solo el perezoso es manso y lento nada más. Perezoso no es perezoso como la palabra!
Yo le acerqué y estaba observando el perezoso como caminaba, pero como no pudo caminar rapido, yo quisiera ayudarlo . Por eso, yo agaré su cuerpo de atras en el abajo de sus manos.
Era poco pesado. Yo estaba agarando en el aire, pero el perezoso no le pareció qué se notó. No me rechazó nada ni movió su cuerpo. En mis manos estuvo muy tranquilo no más, hay estaba. Muy bonito, y me gustó el perezoso mucho!!
Yo llevé a otro arbol y pusé en el arbol para qué sube con bondad, pero me pareció qué no era ese arbol qué ese perezoso quería, por eso luego con despacio ese perezoso bajó de ese arobol y empezó a caminar nuevamente a otro arbol! Disculpa el perezosito qué yo equiboqué en el otro arbol.
En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!!
Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!