Así es como puede utilizar la Web de la forma en que se diseñó: con acceso a contenido de cualquier sitio web en el mundo, desde donde quiera que se encuentre.
Pero la libertad de Internet es sólo una parte de ella. Usted también quiere estar seguro, con la tranquilidad de saber que NADIE puede interceptar sus datos, escudriñar su actividad en Internet, o rastrear cualquier mensaje de correo electrónico o blog de nuevo a usted … ya sea un aeropuerto o hotel hacker, o un gobierno Censor o espía.
Lo que necesita es una forma sencilla de mantenerlos fuera de su computadora.
Puede impedir que cualquier persona (incluso los anunciantes) rastreen su actividad en Internet y más al inscribirse en una red privada virtual confiable … una VPN.
Tal vez usted ha oído que hay servicios proxy libre que le permiten acceder a algún contenido bloqueado en línea y ofrecen una cierta seguridad. Pero para una mejor velocidad y seguridad, necesita una VPN de primera categoría.
¿Como funciona?
No vas a creer lo simple que es. Una red privada virtual le permite utilizar toda la Internet como si fuera su propia red privada. Como resultado, obtienes alta seguridad y acceso exclusivo al contenido que normalmente no puedes ver.
- No cambia el servicio de Internet. Una VPN es un servicio en línea. Simplemente abre una cuenta, descarga su software y luego vuelve a estar en línea.
- Es muy asequible para la seguridad y flexibilidad que obtiene.
- Una buena cuenta VPN funciona para ordenadores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
Sólo asegúrese de elegir un buen servicio. *
Nadie puede bloquearte. Nadie puede encontrarte.
¿Le preocupa el acceso al contenido Web en el trabajo, en la escuela o internacionalmente? ¿Y las historias-verdaderas historias? – sobre Internet snoopers y los hackers te preocupan?
Con una VPN, usted está en control.
- Ningún hacker puede leer sus datos a medida que viaja porque el software VPN encripta sus datos, lo convierte en código ilegible y le proporciona total privacidad en línea.
- Leer contenido de otros países. ¿Quieres ver contenido de otros países? Usted puede … virtualmente. Si estás buscando contenido bloqueado desde el extranjero, todo lo que tienes que hacer es elegir tu «nación» virtual de una selección de países.
¿Por qué usted debe pensar en una VPN.
Piense en su VPN como usar un buzón de correos para recibir correo ordinario en lugar de en su domicilio, incluso el Servicio Postal de los Estados Unidos no sabría dónde está realmente. De la misma manera, cuando se utiliza una VPN, incluso si alguien quería rastrear su ubicación, no podrían. La única dirección de ISP que obtendría es una de su VPN … que podría estar en otra ciudad, estado o país!
Eso es porque una buena VPN está disponible para personas de todo el mundo. Así que significa que si viaja, incluso a un país extranjero, su túnel de Internet secreto está disponible para usted con un clic de su ratón.
- Algunos países bloquean el contenido de entrar y salir bloqueando direcciones IP y sitios web. Pero una VPN le ayuda a evitar eso. Si estás en un país extranjero y quieres ver un video de tu país de origen, puedes hacerlo con una VPN. Simplemente elija una VPN que tenga un servidor en ese país.
Su dirección IP le da la ubicación (y la computadora).
Así es como una buena VPN engaña a todos:
En este momento, el equipo que utilice indica a un sitio web que envíe la información directamente a la dirección electrónica (ISP) de su computadora.
Pero no cuando se utiliza una VPN. En lugar de que su computadora dé su dirección IP real, su VPN cambia a un sustituto … uno que usted está pidiendo prestado de ellos. Cuando vaya en línea e inicie sesión en su cuenta VPN, su dirección IP real es invisible para el mundo.
Por lo tanto, cualquier cosa que desee ver en Internet -los mensajes de correo electrónico que obtiene o los resultados de una búsqueda en Google- se entregan primero en su «casilla de correo» virtual -la dirección IP prestada. Después de eso, todo el contenido que has solicitado se te envía, de forma instantánea y segura.
Funciona al revés también. Cualquier cosa que envíe pasa a través de su VPN primero.
VPN. Significa seguridad.
Si elige un buen servicio VPN, su dirección permanecerá un secreto total con ellos. Así que un curioso censor del gobierno o espía no tendría idea de que no está donde creen que son.
¿Y qué hay de los espías, snoopers y hackers de Internet? Incluso no pueden rastrear sus mensajes de correo electrónico, entradas de blog, mensajes de YouTube o cualquier otra cosa de vuelta a su ubicación real. ¡No podrán averiguar en qué ciudad o vecindario estás!