En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Desde que fue puesto a la venta en España, el precio del POCO F2 Pro ha ido bajando de forma progresiva, aunque nunca Amazon había ido tan lejos como ahora.
Si esperabas que estuviera a un precio más que razonable, Amazon lo vende por 459€. Es el precio más bajo que ha tenido en esta tienda, con unos 50€ de descuento con respecto al precio oficial fijado por Xiaomi.
Ni que decir tiene que Amazon es una tienda de plena confianza, con dos años de garantía tal y como marca la ley y envío gratis a cualquier parte de España.
Eso sí, si te corre prisa estrenar tu flamante móvil, lo mejor es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, así tendrás en menos de 48 horas laborables tu compra en casa.
Hablamos de un móvil cuyas especificaciones son de gama alta premium, con 5G, carga rápida a 30W y NFC, una de las carencias que lastraron al PocoPhone F1 y que por suerte ha sido corregida, así que pocas pegas se le pueden poner.
Además de una conectividad sin fisuras, también cuenta con potencia para envidiar a muy pocos, con 6GB de memoria RAM y Snapdragon 865, así que decides comprarlo tendrás móvil para rato.
También tiene una pantalla espectacular, con 60 Hz de refresco y nada que estorbe, ya que el notch desaparece y la cámara frontal pasa a un mecanismo retráctil en la zona superior, algo cada vez más frecuente en móviles, sobre todo en algunos modelos de Xiaomi.
Si quieres saber a fondo de qué es capaz este POCO F2 Pro que Amazon tiene en oferta, te recomendamos leer nuestro análisis, en el que probamos todos y cada uno de los aspectos en los que destaca y en los que no destaca este teléfono.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.