Limpia ventanas, mamparas y azulejos sin esfuerzo con el limpiacristales eléctrico de Lidl | Tecnología

Si no te gusta limpiar los cristales, Lidl tiene un electrodoméstico que te va a venir muy bien. A partir de ahora tus ventanas, mamparas y azulejos estarán siempre brillantes gracias al limpiacristales eléctrico de Silvercrest, que solo cuesta 24,99 euros.

Limpiar los cristales es una de las tareas domésticas más odiadas. Y no es para menos: cuando vamos a limpiar las ventanas, la mampara de la ducha o los espejos, acabamos mojando todo y además siempre queda alguna raya o marca por donde hemos pasado el trapo.

Si no quieres invertir más tiempo del necesario en esta tarea y te gustaría obtener unos resultados óptimos, lo mejor que puedes hacer es utilizar un limpiacristales eléctrico recargable. Se trata de un electrodoméstico especialmente diseñado para hacer este trabajo, por lo que te permite limpiar los cristales de una manera fácil, rápida y cómoda.

El limpiacristales de Lidl es una alternativa muy recomendable por su buena relación calidad-precio. Está ahora mismo a la venta en la web de la compañía a un precio de 24,99 euros.


Lidl ha puesto a la venta en su tienda online un maniquí de planchado barato que seca y plancha por ti las prendas superiores, como camisas, blusas o camisetas.

Su funcionamiento es muy sencillo: está equipado con una botella pulverizadora que puedes rellenar con líquido limpiacristales para mojar el cristal con el detergente. Después, frotas la superficie con el accesorio de paño de microfibra, y por último pasas la boquilla con labios de goma para que no quede ninguna marca. 

Dado que el dispositivo cuenta con aspiración, el agua sucia se recoge a la vez que limpias, de manera que no mojarás nada ni quedarán restos de salpicaduras. El depósito tiene una capacidad de 270 ml y lo puedes vaciar de una forma muy sencilla.

El aparato es inalámbrico para que puedas manejarlo con total libertad de movimientos. Cuenta con una batería recargable de 2.200 mAh que ofrece una autonomía de unos 40 minutos de uso continuado. Una vez que se agota la energía, el tiempo de carga es de entre dos y tres horas media.


El centro de planchado aporta muchísimas ventajas respecto a una plancha de toda la vida. Descubre qué debes tener en cuenta para elegir el mejor en tu compra.

Si quieres echar un vistazo a otras opciones, a continuación te dejamos algunas alternativas que puedes comprar en Amazon:

Deja un comentario