PNY vende ahora mismo una de sus tarjetas de memoria a precio de saldo en Amazon España, por debajo de los 30 euros y con todos los estándares necesarios para usarla en dispositivos Android.
En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Pese a que cada vez es más común ver móviles con al menos 128GB de almacenamiento interno, en muchos casos sigue siendo necesario usar una tarjeta de memoria, especialmente ahora que los portátiles más básicos vienen con apenas 32 o 64GB, una tendencia creciente sobre todo entre los modelos más asequibles.
Es por eso que la oferta que Amazon tiene disponible se hace más interesante: una tarjeta de memoria microSDXC por sólo 29,99€, y con 256GB de almacenamiento, toda una ganga si nos fijamos en lo que suele ser normal.
Además, como supera los 29€ de precio, no tendrás que pagar gastos de envío. Amazon asume todos los costes de mandarla a la dirección que tú indiques, siempre que sea dentro de España.
Dicho esto, para usuarios de Amazon Prime la entrega es bastante más rápida, en unos dos días laborables según la propia tienda, así que si quieres tenerla lo antes posible puedes aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.
Con unos 100 MB por segundo de velocidad de lectura y escritura, hablamos de una tarjeta de memoria a la que se le pueden poner pocas pegas, sobre todo a este precio. Es apta para todo tipo de dispositivos Android y también para portátiles, aunque no es la más rápida que puedas comprar.
Errores que debes evitar cometer al comprar una microSD
Otro tipo de usuario ávido de estos dispositivos es el que tiene una Nintendo Switch, consola que necesita sí o sí de una ampliación de capacidad por vía externa.
Por ejemplo, un modelo similar, la SanDisk Ultra de la misma capacidad, cuesta prácticamente 40 euros.
Es una oportunidad que seguramente no durará demasiado. Situada como uno de los productos más vendidos en los últimos días según Amazon, es probable que no queden demasiadas unidades disponibles, así que si te interesa hacerte con ella, será mejor que te des prisa en añadirla al carrito.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.