Tras días de filtraciones, Activision ha confirmado y presentado oficialmente Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el nuevo juego de la franquicia desde Crash Team Racing: Nitro-Fueled.
El título es una secuela directa a la trilogía remasterizada realizada por Toys for Bob lanzada en el 2017. Sin embargo, se trata del primer juego original de toda la saga desde hace 10 años.
Este título tomará lugar despúes de Crash Bandicoot: Warped: «Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island”
Este lunes fue presentado su primer tráiler:
Toys for Bob también está adaptando el juego para fans de Crash del pasado, del presente y nuevos por igual a través de un estilo de arte reimaginado y actualizado, nuevas mecánicas del gameplay y la habilidad de cambiar entre los modos Moderno y Retro (un modo adaptado a aquellos que buscan la sensación de plataforma de viaje escuela, mientras que el otro es un poco más indulgente, pero no menos difícil de dominar).
El videojuego llegará a PlayStation 4 y a Xbox One el 2 de octubre de año. Su precio será de 60 dólares.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.