La Cybertruck está más cerca de ser una realidad en las carreteras y se ha filtrado la que parece ser la primera fotografía en la cadena de montaje.
Ya pocos descartan que la Cybertruck llegue a las carreteras de Estados Unidos en un futuro. Desde aquella particular presentación hace ya casi un año han surgido muchas noticias sobre su viabilidad y los posibles cambios que debían realizarse para adaptarse a la normativa estadounidense, como la necesidad de espejos retrovisores, pero lentamente se tiene la sensación de que en Tesla avanzan.
Aunque aún quede tiempo para que la camioneta de Tesla se pueda ver en nuestras carreteras, si es que todo sigue adelante, lo cierto es que cada detalle relativo a ella genera gran interés en todo el planeta, España incluida. Y una de las últimas fotografías que se han compartido en Reddit es un buen ejemplo de esto.
Esta red de foros tan importante en Estados Unidos, y donde se ha compartido el archivo Torrent con el código fuente de Windows XP, ha sido el lugar donde se ha subido una imagen de una Cybertruck en pleno montaje.
La fotografía fue tomada en la fábrica de Fremont, California, por alguien que no es la persona que lo compartió, según sus palabras. Pero a pesar de la distancia desde la que fue hecha ha llamado la atención por escaparse del fuerte control que tienen en Tesla con las imágenes de la Cybertruck. Cada una de ellas tiene que estar sujeta a un objetivo de promoción, y esta se no lo cumple, como es evidente.
No han trascendido más detalles respecto a la fotografía, más allá de lo evidente, tal como recalca Futurism, que es una furgoneta nueva porque no tendría sentido devolver una usada a la fábrica. Pero puede ser el adelanto a que empecemos a ver más imágenes de la Cybertruck que, sí, realmente está empezando a fabricarse.
Recordamos que no se espera que la Cybertruck llegue a los clientes antes de finales del segundo trimestre de 2021, pero aún queda mucho por avanzar en múltiples aspectos y se desconoce si realmente ya implementa todas las mejoras que se anunciaron. Aunque de lo que no queda duda, tal como se puede entrever en la fotografía, es que sigue siendo muy llamativa y de un gusto a que da para debate.