Si tienes un coche con unos cuantos años a sus espaldas y no tienes intención de cambiarlo a corto plazo, aquí tienes una alternativa económica para actualizar su sistema de infoentretenimiento.
En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Los coches están viviendo su propia revolución informática gracias a la llegada de Android Auto, Apple CarPlay y similares. Estos sistemas operativos vienen de serie en los coches modernos, pero puedes instalarlos en cualquier coche por muy poco dinero.
El dispositivo multimedia Summdey Android Auto con pantalla táctil está disponible en Amazon por solo 85 euros. Es el más asequible en su categoría.
Esta pantalla táctil sustituye a la vieja autorradio de tu coche y añade una gran cantidad de opciones modernas: desde radio FM digital con cadenas de radio de todo el mundo a GPS, mapas, YouTube, juegos, y docenas de app disponibles en Android Auto.
Tiene un tamaño de 17,6 x 4,8 x 10,2 mm y viene con un marco de hierro para encajarlo en el hueco de la radio, pero debes comprobar si encaja en tu coche antes de comprarlo.
Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución Full HD que puedes usar para ver vídeos o jugar a videojuegos (cuando no conduces).
Se conecta con un móvil iOS o Android a través de Bluetooth, WiFi o cable USB. Puedes clonar la pantalla del móvil en la del coche, o instalar apps de Android Auto, desde Spotify a YouTube, Facebook, redes sociales, etc.
También posee micrófono para llamadas con manos libres, y una cámara que colocas en la parte trasera del coche y te ayuda a aparcar, mostrándote la parte trasera y los ángulos muertos.
Posee 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable con un USB externo. Es suficiente para usar todas las apps básicas de Android Auto, pero ten en cuenta que los mapas de Google Maps no se descargan en la memoria del dispositivo, debes enlazarlos online desde tu móvil.
El dispositivo multimedia Summdey Android Auto con pantalla táctil está disponible en Amazon por solo 85 euros.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.