Mi Electric Scooter Pro es uno de los patinetes más avanzados de Xiaomi disponibles ahora mismo en el mercado. En la Mi Store cuesta 499,99 euros, pero con este código te lo llevas a casa por solo 385 euros.
Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los vehículos preferidos por los ciudadanos para el transporte urbano de corto alcance. Y teniendo en cuenta sus ventajas no es de extrañar: no sufren retenciones de tráfico, no tienen problemas de aparcamiento, no contaminan…
Si te gustaría sumarte a la tendencia y estás pensando en comprar un patinete eléctrico, los modelos de Xiaomi se encuentran entre los mejor valorados por los usuarios. El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es uno de los más potentes y avanzados de la marca china, y ahora te lo puedes llevar a casa por solo 385 euros.
Se trata de una oferta excepcional porque te permite ahorrar más de 100 euros en tu compra. Ten en cuenta que el precio en la tienda oficial es de 499,99 euros, de forma que la promoción ofrece un descuento total de 114,99 euros.
Conseguir este precio de escándalo es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de la oferta, añadir el producto a la cesta y acceder a la pantalla de pago y envío. En el último paso antes de realizar el pedido, introduce este código «GRFL2RM9JQVI» (sin comillas) en el apartado Código promocional. Aplica el cupón y verás que el precio final se queda en 385,53 euros.
Dado que el pedido se envía desde España, recibirás tu patinete muy rápido (en un máximo de 7 días laborables), y completamente gratis.
El Mi Electric Scooter Pro es uno de los patinetes de Xiaomi más avanzados, por detrás solo del Mi Electric Scooter Pro 2, la segunda generación que llegó al mercado recientemente con ligeras mejoras. El modelo original tiene una velocidad máxima de 45 km/h, ofrece una autonomía de hasta 25 km y como se puede plegar es fácil de transportar.
Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo, y en nuestro análisis del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro nos pareció que tiene una buena autonomía, una potencia que se nota en la aceleración, y un buen sistema de freno combinado de motor y disco.