El Samsung Galaxy M12 se postula como el segundo terminal de la marca en esconder una batería de gran tamaño, hasta 7.000 mAh que promete más de tres días de autonomía.
Pocos meses después de conocer el primer teléfono de Samsung en tener una de las baterías más grandes de la industria aparece un segundo modelo. El Samsung Galaxy M12 sigue siendo un misterio en su mayor parte, pero una filtración ya apunta a su característica más fuerte.
Frente a los móviles de gama alta que apuestan por la fotografía y un rendimiento extremo, los móviles de gama media baja de las marcas pretenden atraer a aquellos consumidores que buscan una larga autonomía, poder olvidarse durante días del cargador. Esto es lo que propone el Samsung Galaxy M12.
Tras el Galaxy M51, este será el segundo teléfono en contar con una batería de este tamaño según la información publicada por OnLeaks. Desde esta fuente llegan otras características y varios renders con los que hacerse una idea del diseño y especificaciones finales de este modelo.
El diseño revela una pantalla Infinity-V con un notch en la parte superior del panel para integrar la cámara frontal que aún no se sabe qué calidad tendrá. Los bordes son bastante delgados, salvo la barbilla y el teléfono parece tener un buen tamaño para ver contenidos en él. Según esta filtración la pantalla será de 6.5 pulgadas y medirá aproximadamente 163,9 x 75,9 x 8,9 mm.
En la parte trasera, la carcasa no destaca especialmente, salvo por el soporte cuadrado para las cuatro cámaras traseras. El lector de huellas no estará ni con las cámaras en la carcasa ni debajo de la pantalla en el frontal, se sitúa en el lateral.
A falta de conocer más especificaciones internas, el exterior de este futuro modelo recuerda bastante al Galaxy A42, el móvil más barato de Samsung con redes 5G, o al Pixel 3 de Google. El Samsung Galaxy M12 se espera que se presente oficialmente en 2021, aunque aún no tiene fecha concreta para su presentación. Nos queda, por lo tanto, mucho tiempo para descubrir más datos sobre este nuevo móvil de entrada con gran autonomía.