Si no quieres pasar frío en casa este invierno, no tienes que gastarte mucho dinero. Las ofertas del Black Friday ya han llegado a PcComponentes y puedes comprar este emisor térmico Taurus por solo 69 euros.
En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Las bajas temperaturas ya están aquí, y dejarlas fuera de tu casa está al alcance de tu mano a un un precio muy bajo. Esta semana, PcComponentes ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas del Black Friday, de manera que ya puedes beneficiarte de los descuentos más agresivos del año.
Entre los productos rebajados que puedes encontrar en esta tienda online está este emisor térmico de Taurus, que ahora mismo puedes comprar por solo 69 euros. Se trata de una oferta muy interesante porque cuando se aproxima el invierno es complicado encontrar descuentos en aparatos de calefacción.
Este modelo concreto, el Taurus Vilna P 600, tiene un precio oficial de 124,90 euros, por lo que te ahorras 55,90 euros. Además, el envío es completamente gratis, algo que no suele muy habitual en PcComponentes.
Un emisor térmico es un equipo de calefacción que funciona conectándose a la red eléctrica. Frente a otros sistemas de calefacción, tienen la ventaja de que climatizan la estancia mediante el principio de inercia térmica, lo que les permite conservar el calor durante más tiempo que los radiadores eléctricos convencionales. Gracias a esto, son capaces de ahorrar aproximadamente un 30% de energía, y por tanto también en la factura de la luz.
El Taurus Vilna P 600 tiene una potencia de 600 W y emite calor mediante tecnología seca, sin fluidos, con una temperatura ajustable de hasta 35 ºC. Tiene tres modos de funcionamiento: confort, económico y anticongelante, que se combinan con tres programas preinstalados.
Además, cuenta con un programador personalizado que te permite configurar tus propios ajustes de manera diaria y semanal, para que no tengas que seleccionar la temperatura manualmente al llegar a casa.
Y para que puedas ahorrar al máximo, cuenta con una función de desconexión automática en caso de descenso brusco de la temperatura de la habitación, por ejemplo si hay una ventana abierta. Así evitas derrochar energía y dinero.
Este emisor térmico de Taurus se puede instalar en la pared o, si lo prefieres, también dispone de patas para que lo coloques en el punto de la sala que mejor se ajuste a tus necesidades.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.