Pese a que el Black Friday no arranca hasta el próximo viernes 27, ya son muchas las ofertas que están disponibles, entre ellas las que afectan a los propios dispositivos vendidos por Amazon.
En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Amazon es una tienda online, pero no sólo eso: también vende sus propios dispositivos, entre los que destaca sin duda alguna el Kindle como el lector de libros electrónicos de referencia a nivel mundial. No es que le falta competencia, pero en cuanto a calidad-precio no hay color cuando la tienda se anima a rebajar sus precios, como por ejemplo ahora.
En la cuenta atrás para el Black Friday, han decidido empezar ya con las ofertas, sobre todo en dispositivos que venden bajo su propia marca. Es por eso que puedes comprar el Kindle con luz integrada por 69,99 euros, muy por debajo del precio habitual.
El que por muchos motivos es el rey de los lectores ebooks queda así más barato que nunca, igualando el precio que tuvo durante el pasado Prime Day y que perece ser su «suelo».
Además, el Kindle Oasis también está rebajado, aunque al ser el modelo premium o de gama alta tiene un precio mucho más elevado (189,99€) por grande que sea el descuento.
En el caso del modelo más básico, aunque tiene «sólo» 8GB de almacenamiento, esta capacidad es más que sobrada para almacenar cientos de libros y documentos, así que no es ni mucho menos un problema.
Además, ahora que tiene luz en la pantalla, puedes leer a oscuras sin ningún tipo de problemas, algo que no era posible con la anterior generación de lectores.
Ahora, siendo usuario de Amazon Prime puedes acceder también a dos meses de Kindle Unlimited gratis, el llamado «Netflix de los libros» con cientos de títulos a los que acceder con tarifa plana.
Si estás pensando en él como regalo de Navidad, es un acierto seguro. Puedes hacer uso de la devolución hasta el mes de febrero, así que tampoco es algo de lo que preocuparse.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.