Estar al día con las tareas de la casa y al mismo tiempo trabajar y tener tiempo para nosotros, cada vez es más fácil gracias a los electrodomésticos inteligentes. Esta lavadora de LG te lo pone todo más fácil.
Poder programar la lavadora desde el móvil puede parecer una tontería, pero en el momento en el que lo pruebas ya no puedes volver a atrás. Dejas la ropa y el jabón listos por la mañana y cuando estás de camino por la tarde después del trabajo, la programas desde el teléfono móvil. Así cuando llegas a casa la ropa está lista para tender, planchar y guardar en el armario.
Con lavadoras como esta de LG esa organización es posible gracias a sus funciones inteligentes, entre otras muchas ventajas. Lo bueno es que si estás buscando renovar tu lavadora, este modelo está de oferta por 361 euros.
Desde la web del comparador de precios, idealo.com, podemos ver que la tienda con el mejor precio es ElectrodomésticosWeb. En ella se puede comprar el modelo inteligente Lg F4J5Tn7S por 365 euros, aunque hay que añadirle los gastos de envío y solo quedan 13 unidades en esta oferta. También puedes aprovechar el precio de 370 euros en Electrotres.
LG garantiza hasta 10 años este modelo y asegura que tiene una vida útil de 22 años. Su sistema de limpieza incluye 6 movimiento diferentes para cuidar la ropa durante los procesos de lavado. Además, en el caso de que vayas con prisa puedes usar el programa rápido de 30 minutos.
Como decíamos antes, lo más interesante de este tipo de lavadoras es su conexión a la red de la casa con la que podemos descargar en la lavadora hasta 12 programas adicionales desde la aplicación de LG y estudiar su sistema de autodiagnóstico, solo tienes que acercar tu teléfono móvil a la lavadora y ésta transmitirá la incidencia al servicio técnico, ahorrándote tiempo y dinero.
Los fabricantes de electrodomésticos como LG se ha comprometido a mejorar la eficiencia de sus productos para ahorrar energía tanto, para beneficio de sus clientes como del medio ambiente. En este caso la lavadora Lg F4J5Tn7S con un tambor de 8 kg tiene una calificación de eficiencia energética de A+++.
Por menos de 400 euros es una muy buena oportunidad para renovar esa lavadora vieja de tu casa y empezar a usar un modelo más moderno y eficiente que cuida más de la ropa y del consumo de agua y energía en cada lavado.