El exesposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, pasó una triste “Acción de gracias” por la pérdida de un ser querido. Fue el mismo cantante quien compartió la noticia en sus redes sociales.
“No me lo puedo creer”, señaló en sus historias de Instagram. Fue Israel Acuna quien falleció debido al coronavirus. “El chacharas”, como lo llamaban, no pudo ganarle la batalla al mortal virus.
“Eres la definición de un AMIGO”, afirmó el cantante en otra historia. El vocalista de la Banda “El Limón” más allá de presumir una cena junto a amigos o familia prefirió dejar mensajes.
“¿Alguien tiene sobras? Inviten”, comentó en referencia al almuerzo por Acción de Gracias, una fecha muy familiar de Estados Unidos, y la cual -al parecer- no celebró.
Cabe señalar que además de la pérdida de su amigo, Méndez atraviesa un difícil momento tras su separación de la ganadora del Grammy, Chiquis. El mismo cantante mexicano ha salido al frente a reconocer que aún la ama y que le es difícil dar por finalizada la relación.