Sandra Muente envió un mensaje a su novio Ricardo Nuñez durante la cuarentena. Tras cinco años juntos, la cantante peruana indicó que muchos de sus planes se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ella agradece estar al lado de él para afrontar estos tiempos difíciles.
En Instagram, la artista Sandra Muente se sinceró sobre la relación que mantiene con su pareja, con quien se comprometió a inicios del 2020. Por ello, a través de una larga publicación, dedicó unas emotivas palabras desde el aislamiento social por la pandemia del coronavirus.
“A inicios de este año, me pediste que me case contigo. Ya tenemos 5 años juntos y teníamos muchos sueños y planes para este año y el siguiente”, escribió Muente. “Todo se ha detenido y a pesar de que hemos puesto el mejor ánimo y la mejor cara a este mal tiempo, se nos van cayendo a pedacitos muchas de las cosas que estábamos intentando construir”.
Sin duda, para la intérprete de 29 años la situación ha sido complicada, pero agradece poder enfrentarla junto a su novio. “Para nosotros nada ha sido fácil, pero hay algo que le agradezco a la vida y es tenerte como compañero de viaje y aventuras”, agregó.
Con una industria de la música paralizada, Sandra Muente comenta que no sabe cuándo volverá a cantar en un escenario. Además, contó que estuvo muy cerca de estar alejada de su pareja en la cuarentena, algo que hubiera dificultado más su experiencia de confinamiento en casa.
“Si me demoraba 10 días más en viajar a México nos hubiera tocado estar separados en esta cuarentena y creo que ahí si hubiera sido todo mucho más complicado. Tenerte a ti para contenerme cuando lloro de impotencia, estar aquí para acompañarte en los procesos de frustración que te agobian, es hoy un privilegio del cual me siento profundamente agradecida”, explicó la cantante.
Finalmente, Sandra Muente envió un mensaje a quienes están lejos de sus parejas durante la cuarentena. Para la cantante, este momento puede ser un reto para los que se aman de verdad.
“Quiero mandarle abrazos enormes a todos aquellos que se aman y por alguna razón tienen que estar lejos de sus amores… Solo puedo imaginarme lo difícil que es, pero al mismo tiempo creo en lo mucho que esta distancia puede unir a las almas que se aman de verdad”, concluyó.