En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Si quieres hacer ejercicio en casa, ahora hay una cinta plegable que es perfecta tanto para correr como para andar, y además de una marca de confianza como es la española Cecotec.
A lo largo de 2020 han sido varios los momentos en los que, debido a los confinamientos, el ejercicio en casa se ha convertido en la única forma de hacer ejercicio, algo que provocó en su momento que se disparase el precio de las cintas de correr y las bicis estáticas, entre otras cosas.
Afortunadamente, ahora puedes encontrar ya cintas de correr muy baratas, y además no de marcas desconocidas sino de algunas que nos suenan más. Es el caso de Cecotec, que vende una cinta plegable por sólo 199 euros en su tienda online, y con envío gratuito desde España.
En apenas 2-3 días tendrás en casa tu compra y sin pagar un céntimo más, todo un lujo que merece la pena valorar, ya que es posible que en el futuro vuelva a haber restricciones a la movilidad. Por desgracia, no se puede cantar victoria contra el virus y sería buena idea aprovechar que ahora hay stock de estos aparatos.
Esta cinta en concreto, la Cecotec RunnerFit Step Red, es básica pero suficiente para muchos usuarios. Cuenta con pantalla LED, 1000W de potencia y tres modos predeterminados, suficientes para andar o correr a cierta velocidad.
Dicho esto, hay otros modelos en esta misma tienda que son algo más completos para los runners más exigentes, aunque si los comparamos con otras alternativas, son bastante baratos. Por ejemplo, la RunnerFit Sprint está rebajada a 289 euros.
Son precios bastantes más competitivos de los que puedes encontrar por ahora en la amplísima mayoría de tiendas, que aún no se han repuesto del shock de demanda de principios de año.
Si quieres tener todo lo necesario para hacer ejercicio en casa, aquí puedes ver algunos de los elementos indispensables, ya que no se puede limitar uno sólo al cardio que ofrecen las cintas corredoras o las bicicletas, sino que quizás te interesa añadir algunos accesorios más.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.