En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Los Mini PC son son sólo una alternativa básica a los portátiles y sobremesa más completos, sino que van ganando poco a poco potencia sin que su precio se dispare, una buena noticia.
Si tienes poco espacio en casa o simplemente tu presupuesto no da para invertir en un ordenador demasiado potente, no hay problema. Hay Mini PC bastante competitivos a precios que sorprenden por ser más asequible de lo que cabría esperar a la vista de sus especificaciones.
Uno de esos casos es el Chuwi CoreBox, que con un i5 lo puedes comprar por 237€. No obstante, si necesitas algo más de capacidad, está el CoreBox X, su hermano mayor con Intel Core i7 y un precio de sólo 322€ (una vez que aplicas el cupón descuento del 15%).
Es un buen chollo si quieres un PC que ocupe poco espacio, sea barato y te permita ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Windows, ya que si bien es un i7 de sexta generación, puede con casi todo aún.
Además, viene acompañado de 8GB de RAM y 256GB de SSD, así que la fluidez del sistema operativo está totalmente garantizada.
Estas son todas las especificaciones clave del Chuwi CoreBox X:
- Peso: 1,91 kg
- Procesador: Intel Core i7-6560U
- Gráfica integrada: Intel Iris Graphics 540
- Memoria RAM: 8GB DDR4
- Almacenamiento: 256GB SSD
- Sistema operativo: Windows 10 Home
Con este hardware, no hay duda de que tanto para trabajar como para estudiar tiene todo lo necesario, incluso para jugar a juegos que no sean gráficamente muy exigentes, como por ejemplo Valorant, Fortnite o juegos de generaciones anteriores, caso de GTA V.
El diseño de este ordenador es bastante llamativo también, con acabados metálicos propios de PC mucho más caros.
Que venga con Windows 10 es una muy buena noticia, ya que en el caso de los portátiles más baratos es difícil encontrar ya uno que venga con el sistema operativo de Microsoft preinstalado, no así en los Mini PC, afortunadamente.
El envío es gratis, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque serlo hará que recibas tu compra algo más rápido.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.