En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Si quieres aprovechar todas las ventajas de Alexa en tu coche, aprovecha la oportunidad para comprar la alternativa de Amazon a Android Auto. Echo Auto está en oferta a su precio mínimo y lo puedes comprar 25 euros más barato.
Alexa, el asistente de voz de Amazon, no solo te ayuda en casa a través de los altavoces y pantallas inteligentes o mediante la app para el móvil, sino que también puede hacerte la vida más fácil mientras vas conduciendo.
El gigante del comercio electrónico tiene una alternativa a Android Auto que te permite llevar a Alexa en el coche. Hablamos de Amazon Echo Auto, que ahora está en oferta a su precio mínimo y lo puedes comprar por solo 34,99 euros.
Si quieres que tu coche sea más inteligente, es un momento ideal para hacerte con este dispositivo. Se puso a la venta a mediados del pasado mes de junio y su precio habitual es de 59,99 euros. Su precio mínimo histórico es 34,99 euros, importe al que bajó durante le Black Friday, por lo que se trata de la mejor oferta para comprar el Echo Auto.
Este dispositivo es muy fácil de instalar y es compatible con cualquier coche, incluso con vehículos antiguos, mediante el cable de audio auxiliar incluido en la caja. Además, también se puede usar mediante conexión Bluetooth, salvo en estos coches con los que no es compatible.
Una vez instalado, el Amazon Echo Auto se conecta con tu smartphone a través de la conexión Bluetooth y ya está listo para que le pidas a Alexa todo lo que necesites. Tiene ocho micrófonos integrados, de manera que te escuchará a la perfección a pesar de los ruidos del ambiente, y los puedes apagar por completo si lo deseas.
Las funciones de Echo Auto son similares a las que te ofrece Android Auto, pero en este caso con Alexa al mando. Puedes pedirle al asistente de voz de Amazon que ponga música en tu plataforma preferida (Spotify, Apple Music o Amazon Music, por ejemplo), que reproduzca una emisora de radio, que llame a alguno de tus contactos o que añada un elemento a tu lista de tareas, por poner solo algunos ejemplos.
Se trata de un dispositivo de lo más útil y versátil para llevar a cabo diversas tareas mientras conduces, así que aprovecha que está a su precio mínimo histórico para comprarlo más barato.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.