En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Withings vende un reloj inteligente con aspecto clásico, casi analógico, pero que sin embargo ofrece algunas prestaciones de primer nivel, como por ejemplo los electrocardiogramas.
Una de las características más mencionadas y destacables de los nuevos Apple Watch es la posibilidad de hacer electrocardiogramas, aunque no son los únicos relojes que lo hacen, hay algunos más que tienen precios más asequibles. Uno de estos relojes con ECG está además en oferta en Amazon.
Se trata del Withings Move ECG y tiene un precio de 99 euros nada más, con envío exprés gratuito desde España, que no está nada mal, especialmente si te gustan los relojes de aspecto clásico.
Como en casi todos los modelos de Withings, se hibrida el diseño de reloj analógico con los sensores que equipan en su interior, capaces de medir prácticamente de todo, desde las calorías quemadas, km recorridos o calidad del sueño.
En este caso y tal y como el propio nombre del reloj indica, cuenta con ECG, y además con la capacidad de detectar en tiempo real cuando hay algún problema cardíaco que deba ser revisado por un doctor.
Es la principal aplicación del ECG, que si bien no llega a ser tan preciso como uno de uso clínico, a base de probar puede acabar detectando alguna situación potencialmente peligrosa para la salud, así que esos 99€ de inversión pueden acabar salvándote la vida incluso.
Lo mejor de todo es que además de tener buenas prestaciones, al no tener pantalla como tal (debes ver los datos en su app móvil) aguanta hasta un año entero de batería con una sola carga, cifra más que impresionante para un dispositivo que no deja de recopilar datos en ningún momento.
Como supera los 29€ de precio, el envío es gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime. Si lo tienes, lo recibirás en apenas 24 horas laborables y si no, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.