En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Este videoportero se puede instalar en exteriores y cuenta con conexión WiFi para saber quién está llamando en todo momento y hasta tiene un timbre inalámbrico para enterarte de cuándo te llaman en casa.
Las casas conectadas no solo se centran en tener bombillas y enchufes conectados a la red WiFi, existen productos que quizá no creerías que puedes controlar desde el móvil para instalar en tu casa, como por ejemplo los videoporteros.
Este videoportero Victure cuenta con conexión WiFi y puedes controlarlo desde tu móvil. Lo mejor de todo es que está en oferta en Amazon por solo 66,50 euros activando el cupón de descuento del 30%.
Cuenta con una cámara de 1080p, una resolución más que suficiente para ver con claridad a quien esté delante de la puerta llamando. Además la lente es gran angular, por lo que aunque esté muy cerca se verá completamente.
También cuenta con visión nocturna, importante si en tu escalera o en la calle no hay luz suficiente como para indicar quién está ahí. Además está preparado para instalarlo en exteriores ya que es impermeable y funciona con batería, por lo que no tienes que hacer instalación alguna de cables.
Con su aplicación puedes tener comunicación bidireccional por si quieres indicar algo a quien llama, pero además dispone de sistema de detección de movimiento que te avisa si hay alguien pero no ha llamado.
Además de ver quién llama a la puerta puedes hacer capturas de imagen o grabar vídeo directamente.
Como extra este videoportero WiFI de Victure incluye un timbre inalámbrico que sonará cada vez que llamen presionando el botón del portero.
Normalmente el precio de este videoportero sería de 94,99 euros, pero si activas el cupón de descuento del 30% que hay ahora mismo en la página de Amazon, te lo llevas por solo 66,50 euros incluyendo el envío.
Cuenta con envío gratis y rápido para todos los clientes de Amazon Prime, un servicio de suscripción que puedes probar gratuitamente durante 30 días y que solo cuesta 3,99€ al mes o 36€ al año.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.