Viral | Estados Unidos | En abril pasado, Margarita Montañez (73) comenzó a sentir algunas molestias que progresivamente fueron empeorando. Por ese motivo, ella debió ser revisada por los doctores del Centro Médico Cedars-Sinai, ubicado en California.
MÁS INFORMACIÓN: Rescatan a unos cachorros que fueron escondidos en un refrigerador para ser vendidos en Navidad
Los resultados de las pruebas aplicadas arrojaron que tenía COVID-19. Pasó poco tiempo para que tuviese que ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos, donde estuvo conectada a un ventilador.
Tras 20 días de internamiento, la señora Margarita fue dada de alta. En ese momento, ella les prometió a los especialistas que la cuidaron llevarles algo para comer durante el almuerzo.
GRACIAS
Doña Margarita, quien tiene 6 hijos y 12 nietos, escogió diciembre como el mes que debía cumplir su palabra. Fue así que todos en su casa se pusieron manos a la obra, preparando 800 suculentos tamales.
Todos ellos fueron a dejar los deliciosos potajes al hospital, donde muchos quedaron sorprendidos. En las redes sociales, varios usuarios lamentaron no haber estado presentes al momento de la entrega.