Los últimos detalles que han trascendido sobre el Asus ROG Phone 4 es que seguiría apostando por la misma capacidad de batería que su antecesor, pero contaría con una carga rápida de 60-65W.
El mercado de los teléfonos gaming contará con cierta continuidad en 2021 apostando por pantallas 1080p pero con frecuencia de actualización superiores a sus últimos grandes lanzamientos, y hablamos de las ofertas más conocidas que podemos encontrar como los Black Shark, pero también el Red Magic y el Asus ROG.
En concreto en esta noticia vamos hablar del Asus ROG Phone 4 del que llevamos conociendo más detalles al respecto y tal como se ha confirmado en una reciente filtración se trata de un dispositivo que ofrecerá una batería de 6000mAh.
Ya de por sí los 6000mAh es más que suficiente para varias horas del gaming más exigente y no habrá cambio al respecto dado que es lo mismo que ofrece el Asus ROG Phone 3 actual.
Ahora según el filtrador Digital Chat Station, el Asus ROG Phone 4, además de contar con los 6000 mAh de batería, admitirá una carga rápida con cable a 60W o 65W, con lo que los usuarios de este nuevo teléfono podrían cargarla más rápido que su predecesor Asus ROG Phone 3 que ostenta carga rápida a 30W.
A modo de comparación, el Black Shark 4 y el Red Magic 6, que igualmente se lanzarían en estos primeros meses, ofrecerían cargas rápidas por cable a 120W, aunque por contra contarían con baterías de capacidad menor.
Otros detalles que han trascendido sobre el Asus ROG Phone 4 es que contaría con un procesador Snapdragon 888 y soporte para 5G, y con una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 144Hz o superior, con lo que estaría totalmente optimizado para los mejores videojuegos del mercado.