En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Con este ASUS ViveBook 15 podrás trabajar y/o estudiar donde quieras, ya que pesa menos de dos kilos y tiene i3 de 10ª generación para que puedas navegar, manejar documentos y ver vídeos cuando queiras.
Ahora que el teletrabajo y las clases online están a la orden del día, lo mejor es contar con un portátil muy capaz y, de paso, ligero para poder llevar todos nuestros documentos digitales a cualquier parte y trabajar dentro o fuera de casa.
Por suerte, ASUS busca solucionarle la vida a todos los trabajadores y estudiantes que buscan un portátil ligero, potente y con un precio asequible para presupuestos ajustados: aquí tienes un ASUS VivoBook 15 con i3 de décima generación por 499 euros.
Lo más llamativo de este ASUS VivoBook 15 es que cuenta con un procesador Intel i3-1005G1 de décima generación, con dos núcleos, 4MB cache y hasta 3.4 GHz. Tiene 8GB de memoria RAM DDR4 y 256GB de SSD y trabaja con una gráfica UHD Graphics 600.
Estas características lo convierten en un portátil estupendo para aquellos estudiantes o autónomos con presupuestos ajustados que necesiten un ordenador para sus tareas de ofimática y navegación por la red, ya que también puedes ver películas y series en streaming. Te recomendamos hacerlo con auriculares, porque sus altavoces son pasables, pero poco más.
Para estos visionados y trabajos dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920 x 1080p. La única pega es que no trae sistema operativo instalado de serie, pero nosotros te ayudamos a instalar Windows 10 desde cero para que tengas tu portátil listo para trabajar en menos de una hora.
Si buscas un portátil decente para trabajar y/o estudiar y tu presupuesto es ajustado, por 499 euros tienes este portátil que te ayudará a salir del paso y que podrás llevar a todas partes cómodamente, para darle un buen uso en casa, en la oficina, en clase o en la biblioteca.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.