Los perros de Joe Biden, Champ y Major, se mudaron a la Casa Blanca, reviviendo una larga tradición de mascotas presidenciales que se rompió bajo el mandato de Donald Trump. (Foto: JIM WATSON / AFP)
2 de 8
Major irrumpió en la escena nacional a finales del año pasado luego de que Biden, en ese entonces presidente electo, se fracturó el pie derecho mientras jugaba con el perro en su hogar en Wilmington, Delaware. (Foto: EFE/EPA/ADAM SCHULTZ / WHITE HOUSE)
3 de 8
Los perros de la familia Biden, Major y Champ, llegaron a la Casa Blanca cuatro días después de que el presidente estadounidense Joe Biden asumiera el cargo. En esta foto Champ con la primera dama Jill. (Foto: EFE/EPA/ADAM SCHULTZ / WHITE HOUSE)
4 de 8
Los Biden habían prometido llevar a los perros con ellos a la Casa Blanca. Planeaban añadir un gato a la familia, aunque no se había dado a conocer ninguna información sobre la llegada del felino. (Foto: EFE/EPA/ADAM SCHULTZ / WHITE HOUSE)
5 de 8
La familia Biden adoptó a Major en 2018 en la Delaware Humane Association. Champ se unió a la familia luego de las elecciones de 2008 que llevaron a Biden a la vicepresidencia. (Foto: EFE/EPA/ADAM SCHULTZ / WHITE HOUSE)
6 de 8
Joe Biden el día que adoptó a Major en la Asociación Protectora de Animales de Delaware en Wilmington. (Foto: Stephanie Gomez / REUTERS)
7 de 8
En esta foto de archivo, la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama y la primera dama, Jill Biden, al lado de Champ, en mayo del 2012. (Foto: SAUL LOEB / AFP)
8 de 8 USA
La primera foto de Joe Biden el día que adoptó a Major. (Foto: Stephanie Gomez / REUTERS)