En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Si quieres que tu cocina tenga personalidad, ahora puedes equiparla con la nueva colección de electrodomésticos de colores de Lidl y con otros accesorios a juego. Están disponibles en el bazar online a pecios muy competitivos.
Los pequeños electrodomésticos, aparte de resultar muy útiles para llevar a cabo diferentes tareas, también sirven para decorar tu cocina. Dependiendo del diseño que elijas puedes darle a la estancia un aire vintage, profesional o cualquier otro estilo que te guste.
Ahora tienes la posibilidad de equiparte con la nueva colección de electrodomésticos de colores de Lidl. Se compone de una batidora de vaso, un hervidor de agua y una tostadora que tienen un revestimiento de colores vivos (rojo, verde y amarillo), que le aportarán a tu cocina mucha alegría y personalidad.
La batidora de vaso tiene una potencia de 600 W y el vaso mezclador tiene una capacidad de 1,75 litros, ideal para preparar batidos y zumos, hacer hielo picado o triturar cualquier alimento. Ofrece cinco niveles de velocidad con función turbo. Está disponible en el bazar online de Lidl a un pecio de 29,99 euros.
El hervidor de agua de la colección de electrodomésticos de colores tiene una potencia de 3.200 W. Su carcasa es de acero inoxidable con acabado colorido y tiene una base giratoria en 360º. La jarra tiene una capacidad de 1,7 litros, y es capaz de hervir un litro de agua en menos de 3 minutos. Dispone de filtro antical extraíble y tiene desconexión automática de seguridad. Su precio es de 19,99 euros.
La tostadora completa la colección. Tiene una potencia de 920 W con seis niveles de potencia y control electrónico de tostado. Ofrece función de descongelación, calentamiento y parada con elevación automática para saca con seguridad las rebanadas más pequeñas. Cuesta 22,99 euros.
Aparte de los electrodomésticos, la colección también está compuesta por otros elementos y accesorios de los mismos colores. Las sartenes de aluminio son un ejemplo, que pronto estarán online a un precio de 4,99 euros; las fuentes pequeñas para horno, que cuestan 5,99 euros el pack de dos; o la báscula de cocina, que vale 7,99 euros.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.