En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
¿Quieres comer más sano? Si la respuesta es afirmativa, esta freidora sin aceite de Philips es perfecta para ti. Es capaz de freír, asar, hornear y tostar los alimentos para que disfrutes de tus platos preferidos sin nada de grasa. Aprovecha que está en oferta para comprarla más barata.
La freidora sin aceite es el electrodoméstico de moda y en la actualidad lo podemos encontrar cada vez en más cocinas. No es para menos: consigue que los alimentos tengan una textura, color y sabor similares a los de la fritura convencional, pero sin utilizar grasa. Gracias a esto, podemos comer más sano sin renunciar a nuestros platos preferidos.
Si todavía no tienes una y estás pensando en comprarla, presta atención porque esta oferta te interesa. Esta freidora de aire caliente de Philips está rebajada y ahora te la puedes llevar a casa por 109,99 euros.
El nombre del modelo es Philips Airfryer HD9216/80, y habitualmente cuesta 129,99 euros. Por tanto, aprovechando esta promoción te ahorras 20 euros, con la ventaja de que los gastos de envío son gratis. Además, la marca te envía el pedido en el plazo de 2 – 4 días laborales, de manera que apenas tendrás que esperar para empezar a disfrutar del electrodoméstico.
Esta freidora sin aceite de Philips cocina mediante la tecnología Rapid Air de Philips, que genera un flujo de aire caliente para dejar los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro. Puedes cocinar con nada de grasa o añadiendo solo un poco de aceite, por lo que las elaboraciones son mucho más sanas que la fritura convencional.
Se trata de un electrodoméstico muy versátil con el que puedes preparar todo tipo de platos. Aparte de freír, también es capaz de tostar, asar y hornear los alimentos, de forma que con un solo aparato tienes la posibilidad de elaborar infinidad de recetas. En la app NutriU de la marca encontrarás un amplio catálogo de recetas para sacarle el máximo partido.
Philips Airfryer HD9216/80 tiene un control de temperatura ajustable que alcanza los 200 grados, y dispone de un temporizador programable de hasta 30 minutos para que se desconecte de manera automática y poder despreocuparte de la preparación.
Además, tiene la ventaja de que tanto el cajón extraíble con revestimiento antiadherente como la cesta de alimentos se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que su limpieza es cómoda y sencilla.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.