En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
¿Quieres comer más sano y con menos grasa? Entonces esta freidora de aire es el electrodoméstico que necesitas. No solo fríe patatas sin aceite, también cocina otros alimentos y hace pasteles. Aprovecha que está en oferta para comprarla más barata.
La freidora de aire caliente es el electrodoméstico de moda que todo el mundo quiere. En los últimos meses se han convertido en un aparato muy popular, ya que permite cocinar con una cantidad mínima de grasa para comer más sano.
Si quieres cuidar tu alimentación y estás valorando la posibilidad de hacerte con la tuya, ahora puedes comprar una freidora sin aceite más barata. Este modelo de Mellerware está rebajado en Amazon: en color azul puedes adquirirlo por solo 48,99 euros, y en color negro por 54,39 euros.
Se trata de la freidora sin aceite Mellerware Crunchy, un electrodoméstico de tamaño compacto que no ocupa demasiado especio en tu encimera. Tiene una potencia de 1.230 W y es capaz de cocinar a una temperatura de entre 80 y 200 ºC. También dispone de un temporizador que te permite ajustar el tiempo de funcionamiento.
Otra característica interesante son sus menús predefinidos. Cuenta con siete programas automáticos que se pueden seleccionar a través de su pantalla digital mediante los que puedes preparar los platos más habituales, como patatas fritas, verduras o carnes.
La freidora de aire caliente es muy versátil y no solo te permite freír patatas. También puede cocinar verduras, carne, pescado, e incluso es capaz de preparar pasteles. Dado que este electrodoméstico ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, en internet encontrarás miles de recetas para sacarle el máximo partido. Incluso los cocineros profesionales ofrecen consejos para obtener resultados perfectos.
El cestillo de Mellerware Crunchy tiene una capacidad de 1,5 litros, suficiente para cocinar raciones para dos o tres personas a la vez. El recipiente cuenta con un revestimiento antiadherente para que no se pegue ningún alimento, y es apto para el lavavajillas para que puedas limpiarlo sin ningún esfuerzo.
Al superar el importe mínimo de 29 euros, Amazon te envía el pedido completamente gratis, pero si quieres recibirlo en tiempo récord puedes aprovechar la prueba gratis de Amazon Prime. Durante 30 días te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores, entre ellos el envío en un día en cientos de productos, no te cobran nada y te puedes dar de baja en cualquier momento.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.