En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
OnePlus ha presentado uno de sus nuevos dispositivos, uno muy esperado, el OnePlus Watch, que presume de batería y de cuantificación deportiva de muy alto nivel.
Esta semana ha tocado ronda de presentaciones de marcas asiáticas, con Xiaomi a la cabeza, seguida de realme y también de OnePlus, siendo esta última la que ha presentado menos cantidad de dispositivos, pero quizás con más potencial para este año 2021.
Hablamos del OnePlus Watch, un reloj inteligente muy barato y que tiene poco que envidiar a otros modelos que cuestan mucho más. Ahora está en preventa, agotado en color gris pero disponible en color negro por 148 euros, es decir, que incluye 10 euros de descuento con respecto al precio oficial de lanzamiento.
Sus prestaciones son mucho mejores de lo que cabría esperar de un smartwatch tan económico. Por ejemplo, mide el SpO2, la saturación de oxígeno en sangre, un valor especialmente útil para conocer el estado de tu sistema cardiovascular en todo momento.
Además, puede cuantificar hasta 110 tipos de actividad física, mucho más de lo que es habitual en el sector. Entre ellas está la natación, y además de forma tremendamente completa con medición incluso del SWOLF, así que sin duda se convierte en uno de los mejores relojes de natación del mercado.
No obstante, si hay algo que destaca especialmente del OnePlus Watch, es su batería, que llega sin muchos problemas a los dos semanas, aunque si usas el medidor de oxígeno y algunas otras funciones, durará algo menos.
En cualquier caso, supera a casi toda la competencia en autonomía de batería, algo importante a la hora de inclinarte por comprar uno u otro.
Una ventaja que ofrece es que tiene 4GB de almacenamiento interno, así que puedes transferir a él tus canciones favoritas para transmitirlas vía Bluetooth a los auriculares. Si no, puedes también controlar la reproducción de música de Spotify y otras apps desde el reloj.
Oficialmente el OnePlus Watch saldrá a la venta el 30 de abril, aunque ya se puede reservar algo por debajo de su precio oficial, como hemos mencionado.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.