En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Los auriculares inalámbricos ya forman parte del día a día de muchas personas. Con cancelación de ruido para aislarte del bullicio, este modelo de realme te costará menos de 40 euros.
El mercado de los wearables parecía destinado a los relojes y pulseras inteligentes, pero los auriculares inalámbricos se están están quedando con el premio gordo. Desde que se presentaron los primeros auriculares de Apple, las tiendas se han llenado de modelos con todo tipo de precios y características.
Muy parecidos son los realme Buds Air 2, negros o blancos con el mango metálico y estuche. Su precio, como no podía ser de otra manera en un producto de realme, es asequible para la gran mayoría de consumidores. De los 50 euros que constaban en su presentación, ahora están en 39,98 euros.
PcComponentes trae a España estos auriculares y con una oferta más interesante en estos momentos. La tienda de electrónica ha aplicado un 20% de descuento con envío gratuito para los clientes premium y 3,95 euros para el resto.
Hablamos del modelo más asequible ahora mismo para cualquier usuarios Android y con unas prestaciones muy interesantes. Además de su precio reducido, su principal cualidad es la cancelación de ruido o ANC. Esta característica permite aislar la música del ruido exterior.
No son muchos los auriculares inalámbricos in-ear que ofrecen ANC. El modelo de referencia son los AirPods de Apple, cuyo diseño imita la mayoría de marcas, pero no tienen ANC y cuesta alrededor de 100 euros.
Los Buds Air 2 incluyen drivers de 10mm para los graves que han sido ajustados por músicos profesionales, y una gran autonomía de batería, que con varias recargas en su funda puede llegar a 25 horas en total. Según realme, con 10 minutos de carga se consiguen hasta dos horas de música.
PcComponentes vende por menos de 40 euros estos auriculares pensados para arrasar el mercado de wearables este año. La tienda los vende en color negro y blanco, ambos al mismo precio y con las mismas condiciones.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.