El trabajo de mesero es uno de los oficios más infravalorados, pese a la importancia que tiene en las horas de comida de miles de personas. Es quien tiene que mantener el orden en el restaurante, el cual debe mantenerse a pesar de que lleguen a famosos a pedir una mesa exclusiva.
Esto fue lo que le pasó a Dayanna Rodas, una joven camarera que, sin darse cuenta, rechazó al actor Adam Sandler de su restaurante.
“Lo hizo bien”
Fue la misma joven la que compartió las imágenes de este suceso en su cuenta de TikTok.
Dayanna Rodas, con un filtro de payasa (porque así dice que se siente), mostró cómo, cumpliendo con su trabajo, le dijo a un par de nuevos clientes que tenían que esperar porque todas las mesas estaban llenas. Los clientes eran Adam Sandler y su hija.
El actor de ‘Diamantes en bruto’ tal vez no esperaba esta respuesta, por lo que se notó algo incómodo con la situación y solo atinó a retirarse con la menor.
«¡Por favor, vuelve!», menciona el texto con el que Dayanna Rodas acompañaba al video.
Los usuarios de redes sociales han aplaudido a ambas partes: a la mesera por haber hecho valer el orden sin importar quién es el que pide la mesa y, por otro lado, también felicitan a Adam Sandler por haber aceptado la situación sin poner sus privilegios.
¿Habrá una nueva reunión de la camarera y el actor próximamente?
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.