Este es el Subaru más caro que se ha vendido, de momento | Motor

El Subaru más caro vendido hasta la fecha ha sido vendido por una plataforma online en Estados Unidos, se trata de un Subaru Impreza 22B STi.

El Subaru más caro vendido hasta la fecha ha sido vendido por una plataforma online en Estados Unidos. Se trata de un Subaru Impreza 22B STi con volante a la derecha que ha conseguido venderse por más de 300.000 dólares. Bate todos los récords anteriores que Subaru había registrado, convirtiéndose en el más caro vendido hasta el momento. Y no es para menos, es una auténtica leyenda…

No es la primera vez que Bring a Trailer bate un nuevo récord. La plataforma de venta online ha vendido algunas de las mejores unidades que hayamos visto. En este caso se trata de un impecable Subaru Impreza 22B STi, un coche exótico, pues no es fácil de ver, que ha conseguido en este caso venderse por 312.555 dólares. Este modelo cosechó diversos éxitos en el Campeonato del Mundo de Rallyes, siendo la vendida una edición limitada muy valorada por los aficionados.


Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

El Subaru Impreza 22B de finales de la década de los noventa es el coche que más caro se vende en subastas de la marca. No es la primera vez que rompe un récord, pues anteriormente, en 2017, se alcanzaron las 230.625 libras. En ese caso se trataba de la primera unidad presentada públicamente de la variante de dos puertas del modelo japonés. El bastidor #001 que ahora ha sido destronado.

Curiosamente, el precio alcanzado termina en 555, una casualidad que nos parece demasiado extraña teniendo en cuenta que 555 era el patrocinador oficial del equipo Subaru Prodrive entonces. Probablemente, el comprador es un auténtico fan de este Subaru y ha querido rendir su particular tributo. La unidad cuenta con unos 40.000 km. y tiene volante a la derecha, un coche que logró introducir su importador gracias a excepciones de la normativa.

Este artículo fue publicado en Top Gear por Enrique León.

Deja un comentario